Andrés Rodríguez es agredido durante la Junta General

Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez (imagen de archivo)

La Junta General de Accionistas del Real Jaén concluye de forma abrupta. Rodríguez ha sido agredido esta tarde por varias personas que han accedido al Estadio de La Victoria durante el transcurso de la Junta y han propinado varios golpes al dirigente, causándole diversas heridas.

Según testigos presenciales, varias personas que se encontraban con la cara tapada han logrado acceder a la zona donde se estaba realizando la Junta General, la Tribuna del Estadio de La Victoria y han agredido de manera violenta a Andrés Rodríguez. El dirigente y representante de la sociedad propietaria del Real Jaén presentaba diversas heridas y acto seguido se ha personado por segunda vez la Policia Nacional y la ambulancia.

Varios han sido los testigos presenciales que han intentado interrumpir la agresión y uno de ellos precisamente, Antonio Morales ha sufrido también un golpe al caer contra un asiento. Según los presentes ha sido una situación desagradable que ha terminado por completo con la Junta General.

Por otra parte, durante la Junta General, han sido varios los enfrentamientos verbales que ha tenido Rodríguez con varias personas, entre ellas los ex presidentes Carlos Sánchez y Juan Carlos Hidalgo, que le han reprobado su gestión. Rodríguez ha querido justificar ante la Asamblea las cuentas del club, aunque no ha aportado documentación ya que habría manifestado (según testigos presenciales) que estaría en manos de la UDEV.

Entre otras cuestiones también habría aseverado que él sigue siendo el representante de la sociedad sobre la que recaería supuestamente la titularidad de las acciones. Incluso, según fuentes de esta redacción, iba a proponer antes de la agresión un Consejo de Administración de él y otras cuatro personas más. Por otra parte, los representantes de Fomento y Promoción del Real Jaén, Rafa Hernández, Puskas y el letrado Juan Andrés López no se les ha permitido el acceso a la Junta, así como tampoco a Líberos Real Jaén (que acusa al presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Clemente Cobo de no poder hacerlo, según un comunicado que acaban de enviar a los medios).

Rafa Hernández por su parte se ha quedado en la puerta solicitando entrar, algo a lo que finalmente no ha accedido Rodríguez. Hernández aseguraba que contaba con la documentación necesaria (la autorización ante notario de 100 acciones para cada uno de los tres representantes de Ramón García) y la intención precisamente era pasar a formar parte del Consejo de Administración y así poder abonar en los próximos días la deuda ante la Comisión Mixta.

Ampliaremos información…

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.