El nuevo Atlético Jaén sénior toma forma

Primeros fichajes del At Jaén

El Atlético Jaén FC sénior va tomando forma. En los últimos días se han formalizado varias renovaciones de jugadores que finalizaban la etapa juvenil en el club y también han llegado los primeros fichajes. José María Malo de Molina, su entrenador, busca reforzar el joven caparazón del equipo con jugadores con experiencia y ADN moraíto.

Pedro, Álvaro Muñoz, Juanjo, Miguel Criado, Bolo, Yeray, Carlos Campos, Carmona, Andrés Fernández y Pablo Ruiz que han finalizado su etapa juvenil en el club en su equipo juvenil han renovado con el club moraíto para formar parte del nuevo equipo sénior que vuelve a la competición de Segunda Andaluza tras varias campañas sin hacerlo. Aunque algunos de los jugadores que hicieron posible el ascenso a División de Honor juvenil han firmado por equipos provinciales, quedan suficientes futbolistas para completar el caparazón del nuevo equipo que está siendo reforzado con otros futbolistas; los primeros en llegar han sido presentados:

ALBERTO LARA es un lateral zurdo, rápido, fuerte y aguerrido que vuelve al club donde ya jugó en Liga Nacional juvenil.

MARIO COMBARRO, otro ex Atlético que ha jugado de mediocentro en el Valdepeñas en las últimas temporadas. Mario, que vuelve a su club, dará un toque de veteranía a la medular.

PABLO BENÍTEZ, mediocentro de altura y polivalente, procedente del Real Jaén Liga Nacional, club donde ya estuvo al mando de José María Malo de Molina en temporadas anteriores.

Antonio Mesa Alcántara, TOÑIN, es un central muy experimentado que ha jugado en clubes como Hispania, Mancha Real, Valdepeñas y La Guardia.

El equipo comenzará con sus entrenamientos en unos días de cara a la ilusionante temporada en la que sus jugadores podrían pasar también por el Atlético Mancha Real, ya que ambos clubes se han unido mediante un convenio de filialidad.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.