En marcha la II Copa Mágina de fútbol

La II Copa Mágina de Fútbol Sénior se jugarán en Cambil

La II Copa Mágina de Fútbol Sénior ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el próximo 29 de agosto en el Campo Municipal La Vegueta de Cambil. Al igual que en la primera edición, participarán CP Huelma, UD Cambil, UD La Guardia y Jódar CF. Como novedad esta campaña, destacar la presencia del Jimena CF, que esta temporada ha vuelto a la competición de fútbol sénior. Se trata de una actividad subvencionada por la Diputación Provincial, Ayuntamientos de la Comarca de Sierra Mágina y la ADR Sierra Mágina.

Tras el éxito de la primera edición, disputada la temporada pasada en La Guardia de Jaén, la segunda edición cambia de escenario y en esta ocasión será La Vegueta de Cambil el escenario donde se disputarán las eliminatorias durante la tarde-noche del próximo día 29 de agosto.

El Huelma es el vigente campeón del Trofeo

El formato para el torneo es partidos de un solo tiempo de 35 minutos para la primera semifinal, formada por Jódar C.F., U.D. La Guardia y U.D. Cambil. La segunda semifinal está formada por el C.P. Huelma y C.D. Jimena y se jugará a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los dos equipos vencedores de las semifinales pasarían a jugar la final, siendo también de un solo tiempo de 35 minutos. Habrá trofeos para el equipo campeón, subcampeón y para el MVP de la final. Los tres equipos restantes se les obsequiará con un recuerdo por su participación.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.