Juanjo se convierte en el noveno fichaje del Martos

Juanjo Moreno ficha por el Martos CD
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

PACO MENA | Juanjo Moreno ha firmado por el Martos CD. El experimentado guardameta llega procedente del Valdepeñas con la complicada misión de cuestionarle la titularidad a Pedro Barrio. El conjunto marteño suma su novena incorporación de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza.

Juanjo, de 32 años, es un portero de largo recorrido por la provincia tras haber jugado en Atlético Jaén, La Guardia, Urgavona, Cambil y Valdepeñas, conjunto del que procede y donde cuajó una magnífica campaña.

Foto: PACO MENA

Juanjo llega al equipo de Tete Badillo con la difícil misión de quitarle el puesto a Pedro Barrio, uno de los fichajes estrella del Martos. Ambos, tendrán la complicada papeleta de hacer olvidar a Valero, portero que defendió la elástica marteña la pasada temporada.

Presentación de Juanjo por Juan Carlos Ruiz, presidente del Martos CD

El Martos CD sigue completando una plantilla con interesantes incorporaciones como las de Enrique Vilchez, Jesús Armenteros, Álex Hidalgo, Juan, Diego Castillo, Álvaro Bueno, Jesús de la Torre y José Molina. En cuanto a las renovaciones, se han confirmado las de Roberto, Chechu, Alejandro, Sergio Carballo, Jairo y Raúl

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.