Ramón García apoya la captación de fondos que acomete la Federación de Peñas del Real Jaén

Fomento y Promoción del Real Jaén apoya la captación de fondos de la Federación de Peñas
Ramón García en la rueda de prensa celebrada en Jaén. FOTO: Retransmisión Canal Jaén Deporte.

Los aficionados del Real Jaén están dispuestos a conseguir los fondos necesarios para que el Real Jaén CF no sea descendido por sus impagos a los futbolistas de la pasada temporada. La captación de dinero que se está siendo centralizada por la Federación de Peñas del Real Jaén ha conseguido el apoyo de Ramón García, administrador único de la entidad Fomento y Promoción del Real Jaén, que persigue hacerse con el paquete accionarial mayoritario del club.

A pesar del delicado momento por el que pasa el Real Jaén CF, sus aficionados no pierden la esperanza de que el tiempo acabe con el complicado escenario que rodea al club y en concreto con que Andrés Rodríguez ceda sus acciones de una manera u otra y el club pase a otras manos; sin embargo, ese tiempo es limitado en el sentido de que en los próximos días hay que abonar la deuda contraída con los futbolistas de la temporada pasada para evitar el descenso de categoría. Para ello se ideó por parte de algunos aficionados un plan para recaudar fondos con el objetivo de abonar la deuda, que supera los cien mil euros.

Desde hace unos días se están recibiendo aportaciones de aficionados y ya se superan los diez mil euros. En ese sentido, Ramón García, ha hecho público un comunicado en el que apoya el plan y se compromete a descontar la cantidad aportada a aficionados y empresas en abonos y publicidad estática en el momento en que consiga hacerse con las riendas del club.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.