El At Jaén DHJ conoce su calendario

El Atlético Jaén DHJ conoce su calendario
Foto: At JAÉN

El Atlético Jaén Juvenil, recién ascendido a División de Honor, afronta una temporada histórica donde deberá competir ante las mejores canteras de Andalucía. Su pretemporada ha comenzado y, además, ya conoce su calendario.

El conjunto de Luichi Peláez ha comenzado sus entrenamientos en las instalaciones del campo Manu del Moral con la mirada puesta en el próximo 5 de septiembre, cuando comenzará el campeonato de liga en el grupo cuatro. Será en casa ante el conjunto granadino del Santa Fe. Sevilla será el primer desplazamiento para enfrentarse entre semana al Castilleja para después recibir al Sporting Atlético de Ceuta. El primer gran partido del conjunto moraíto será el 29 de septiembre cuando reciba al Real Betis.

Foto: AT JAÉN

Además de estos conjuntos, el grupo se completa con el Sevilla FC, Granada CF, Cádiz CF, Recreativo de Huelva, UD Almería, Málaga CF, Córdoba CF, San Félix CF, Vázquez Cultural, Jóvenes Promesas de Melilla, At Sanluqueño, CD Tiro Pichón, UD Tomares, Coria CF, CD El Ejido, Séneca CF y Calavera CF.

El mejor fútbol juvenil andaluz visitará la capital jienense para enfrentarse al conjunto moraíto que va a ser la referencia del fútbol base de la provincia esta temporada. Precisamente, desde la provincia han llegado la mayor parte de los refuerzos del equipo que se unen a los jugadores que aún siguen de la temporada pasada y otros que han ascendido al primer equipo desde su equipo B, aunque la plantilla aún no está cerrada y quedan algunos fichajes por realizar.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.