El nuevo Porcuna ya trabaja en el San Benito

El Atlético Porcuna ha comenzado los entrenamientos para la temporada 2021-22
Foto: ATLÉTICO PORCUNA

El Atlético Porcuna inicia una nueva temporada de forma similar a las dos anteriores, con numerosos cambios en su plantilla y la llegada de un buen número de jugadores desconocidos para el aficionado, pero también de otros conocidos como el caso de Pozo, Sanabria y Felipe Veloso.

El Atlético Porcuna ha comenzado la preparación de la nueva temporada 2021-22, que será la tercera consecutiva en el grupo noveno de Tercera División. Lo ha hecho, con numerosos cambios en su plantilla de la que salen casi todos los jugadores de la temporada pasada salvo Luisito, Rovira, Gabri y el capitán, Chiqui y llegan numerosos jugadores, así como su entrenador, el marbellí, David Campaña.

Felipe Veloso vuelve al Atlético Porcuna
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

De los nuevos, destaca la llegada de los andujareños Pozo y Jorge Sanabria a la portería y eje de la zaga, jugadores reconocidos a nivel provincial y también destaca el regreso de Felipe Veloso quien, con sus goles, fue uno de los protagonistas del ascenso del equipo a Tercera División.

El resto llega de la mano de agencias de representación y de su nuevo entrenador, destacando jugadores como Yeray Moreno, Ibra, Baresi, Óscar, Manresa, Víctor Vázquez, Largo, Ruano, Brad, Iván Acosta y Heredia. La lista de sub-23 está completada pero a la plantilla aún le quedan algunos retoques que no tardarán en llegar.

En cuanto a la pretemporada, el equipo tiene previsto jugar en el San Benito ante Córdoba B, Pozoblanco y Montilla los días 4,18 y 22 de agosto; fuera de casa lo hará en Martos, Azuaga y Mancha Real los días 11,14 y 27 del mes de agosto.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.