CD Torreperogil, humildad por bandera

CD Torreperogil, humildad por bandera

El CD Torreperogil inicia una nueva temporada en el grupo noveno de Tercera División. Será su cuarta consecutiva en la categoría, que se ha caracterizado por una trayectoria basada en la humildad económica y modestia con la que las afronta, lo que hace más grande aún el éxito conseguido en su proyecto de los últimos años.

Nueva temporada para el CD Torreperogil con el recuerdo aún presente en la impresionante temporada pasada, en la que el equipo estuvo muy cerca de jugar por el ascenso. Torres ha conseguido un grupo de jugadores comprometidos que se ha podido codear con equipos con presupuestos que nada tienen que ver con el de los rojillos.

Para la campaña 2021-22 el objetivo sigue siendo la permanencia y a pesar de que se han producido algunas bajas, los refuerzos que han llegado, jóvenes en su mayoría, aseguran competitivad para la ilusionante temporada.

Adri Gómez vuelve al CD Torreperogil
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Para la portería llega el joven Pedro, procedente del Villanueva, donde ha sido una de las revelaciones de su equipo y de la categoría. Para la línea de atrás, llegan Agustín y David Rus; el primero tras una magnífica trayectoria en el Villacarrillo y el segundo desde el Torredonjimeno. Ambos cuentan con suficiente calidad y tablas como para ser jugadores con muchos minutos en el equipo. Para la medular, vuelve Adri Gómez, el joven jugador de Benatae que tras su paso por el filial del Cartagena, aterriza de nuevo en el Abdón para aportar su trabajo y magnífica zurda. Sergio Muñoz, centrocampista de mucha calidad, puede ser uno de los descubrimientos de la categoría porque atesora enorme calidad, como ha demostrado en el Villacarrillo. Arriba, Joserra tendrá la oportunidad de mostrar sus prestaciones en su regreso a la Tercera División.

El Torreperogil afronta con humilidad una nueva temporada
Fran afrontará su décima temporada en Tercera División. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En cuanto a las renovaciones, siguen Javi López, Niza, Trillo, Padilla, Tomás, Álex Martínez, Javi Quesada, Toni y Sergio García. Para la zona ofensiva del equipo, Torres podrá seguir contando con Virgilio, Fran y Pedro Cobo.

Joserra reforará la delantero rojilla. Foto: CD TORREPEROGIL

La plantilla aún no está cerrada y se esperan llegadas que sumen en los próximos días.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.