Muñeco y Walter completan la banda izquierda del Martos

Presentación de Muñeco y Walter en el Martos CD
Foto: PACO MENA

PACO MENA | El Martos CD ha comunicado el fichaje de dos nuevos jugadores, Muñeco y Walter, que llegan para completar la banda izquierda defensiva del equipo de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza. Proceden de Baeza y Los Villares, respectivamente.

Juan Carlos Ruiz, presidente del Martos CD, ha presentado oficialmente a los últimos fichajes del Martos CD. Se trata de dos jugadores de perfil zurdo y defensivo, ambos cuentan con amplia experiencia y en el caso de Muñeco, vuelve a la entidad de la Ciudad de la Peña.

José Portellano “Muñeco” tiene 29 años y procede del Baeza CF. Además, ha jugado anteriormente en equipos como At Jaén, Valdepeñas CF, Urgavona CF y Villargordo CF. Es un futbolista de corte defensivo pero que corre bien la banda y físicamente cuenta con gran potencial.

Declaraciones de José Portellano

Walter, a sus 33 años, cambia por primera vez de equipo tras militar durante un buen número de temporadas en Los Villares CF. Llega de la mano de su entrenador, Tete Badillo y se caracteriza por su entrega y potencial físico.

Declaraciones de Walter
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.