Juanito, Nico y Juanse llegan al Martos para reforzar su ataque

Juanito, Nico y Juanse, fichajes del Martos CD
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

PACO MENA | El Martos CD ha conseguido tres refuerzos de lujo para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada en la Primera Andaluza. Juanito, Nico y Juanse Pegalajar son futbolistas de marcado carácter ofensivo y que cuentan con prestaciones y experiencia sobrados para otorgar un plus al equipo.

El Martos CD se ha sobrepuesto al descenso administrativo sufrido y trabaja duro para conseguir una plantilla de garantías para afrontar la temporada 2021-22 en Primera Andaluza.

Los últimos fichajes son de jugadores importantes que aportarán un extra de calidad y gol que sitúan al conjunto marteño como uno de los gallitos del grupo para aspirar a la primera posición.

Juanito, goleador nato que procede del Fuensanta y que llega al club para hacer dupla con Raúl en el nueve marteño. Pocos equipos contarán con dos delanteros de referencia con tanta calidad como el Martos.

Declaraciones de Juanito

Nico, jugador con experiencia en categorías superiores. Es un jugador ofensivo polivalente que tiene juego y gol. La categoría se le queda corta pero el futbolista ha apostado por el club marteño.

Juanse Pegalajar es uno de los futbolistas en activo más conocido en el ámbito provincial. Calidad de sobra para la categoría. Será un lujo verlo por los campos de la provincia.

Declaraciones de Juanse

En otro orden de cosas, el Martos CD también ha comunicado la renovación de Álex Castillo, un centrocampistas fijo en las alineaciones marteñas que aporta el equilibrio necesario en la medular.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.