El Iliturgi se pone en marcha

El Iliturgi CF 2016 ha comenzado sus entrenamientos
Foto: ILITURGI CF

El Iliturgi CF 2016 ha comenzado los entrenamientos de cara a la ilusionante nueva temporada en División de Honor tras su ascenso. Diego Corbella y su equipo técnico han comenzado a trabajar con su plantilla que se caracteriza por la continuidad de buena parte de los jugadores de la campaña pasada, aunque entre las escasas incorporaciones, hay jugadores de muchas prestaciones.

El Iliturgi prepara ya su plantilla para la nueva y exigente temporada en División de Honor. El proyecto está marcado por la continuidad, empezando por su técnico, Diego Corbella, que ha sido renovado, al igual que buena parte de los jugadores que consiguieron el ascenso la pasada temporada.

En la portería siguen el marmolejeño Fran y Pablo Mena, al igual que los defensas Javi Espallargas, Alfonso, Raúl, Soto, Joselillo, Lloris y Miguel Ángel. El joven canterano del Betis Iliturgitano, Fran Delgado, es la única novedad de la zaga.

Juanfran es el fichaje estrella del Iliturgi. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El centro del campo es donde más novedades hay en el equipo, destacando la llegada desde el At Mancha Real de Juanfran, un iliturgitano que dará un plus de calidad y experiencia al equipo. Jaime también regresa a su localidad tras su paso por Arjonilla, Urgavona y Recre para aportar su fuerza y calidad. También llega el veterano Uceda, procedente del Martos, y el canterano Luis. Renuevan Iván Águila, Iván Naranjo, Jorge Lloris y Víctor.

En la zona ofensiva del equipo, sigue el pichichi, Javi Blanco, además de Segado, Pema y Cayuela. El fichaje estrella del equipo para su delantero es Jacob, un goleador contrastado en la categoría.

La plantilla comenzó a entrenar el pasado lunes y lo hará hasta el viernes. El jueves, está previsto un partidillo ante el Urgavona.

También se ha iniciado la campaña de abonados, fundamental para que el proyecto siga adelante en la nueva competición de División de Honor.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.