Líberos pone a disposición de la Federación de Peñas sus servicios jurídicos

Líberos Real Jaén se presenta en sociedad

Líberos Real Jaén ofreció un comunicado en el que por un lado anuncia públicamente que pone sus servicios jurídicos a disposición de la Federación de Peñas en caso de que así lo necesite tras las palabras del máximo accionista del Real Jaén, Andrés Rodríguez. Por otro lado también anuncia que ya está estudiando acciones legales tras afirmar Rodríguez que Líberos “se nutre de Ultras”. Este es el comunicado la completo.


Líberos Real Jaén ha comunicado a los responsables de la Federación de Peñas del Real Jaén su intención de poner a disposición del ente federativo sus servicios jurídicos, tras conocer que el presidente y máximo accionista, Andrés Rodríguez, habría denunciado a la organización por las diversas acciones emprendidas con el fin de recaudar dinero para hacer frente al pago a la Comisión Mixta.

Del mismo modo, la asociación está dispuesta a llevar a cabo el mismo ofrecimiento a cualquier afectado por denuncias similares del presidente de la SAD.

Las mentiras de AR

Por otro lado, la asociación desea mostrar su repulsa a la última aparición pública de Rodríguez Tapia, quien ha permanecido durante más de una hora mintiendo sin pudor y haciendo perder el tiempo a la afición y los medios de comunicación, tiempo que el club no tiene.

En cualquier caso, los servicios jurídicos de Líberos, a los que se alude en esta nota, estudian ya posibles acciones legales ante las manifestaciones del individuo que actualmente preside el Real Jaén en las que ha afirmado que nuestra organización “se nutre de ultras”. Como el propio responsable de la situación crítica del club ha reconocido, la denuncia de Líberos por posibles irregularidades en la gestión lo va a obligar a declarar como investigado el próximo 22 de septiembre y eso es, precisamente, porque en esta asociación se miden muy bien las actuaciones y el caso de hoy no va a ser menos.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.