Y a todo esto… Juan Arsenal sigue intentando conformar una plantilla en caso de poder competir

Foto: Diario de Ibiza

Juan Arsenal ha recibido indicaciones por parte de Rodríguez de que continúe haciendo el equipo. Le ha transmitido que va a continuar y que confeccione la plantilla como lo estaba haciendo con los anteriores gestores. No le ha dado garantías de pago (la incertidumbre es total), aunque si le ha comunicado, afirma el técnico, que intentará hacer frente al pago de la Comisión Mixta.

Ante esta situación surrealista y agónica que vive el club, Juan Arsenal afirma: “me encuentro en la misma tesitura que cuando llegué. Ahora mismo el Real Jaén me necesita y a ver si es posible conformar un equipo, sin engañar a nadie de la situación que hay. Si yo me fuera… ¿Qué equipo se hace ahora mismo? Todo va en respuesta de los jugadores que actualmente tengo comprometidos. Y lo están y han venido porque estoy yo, pero Andrés le tiene que dar la cara por lo menos, hablar con ellos, si van a seguir o no“, comenta Arsenal.

Además añade que ahora mismo y a pesar de esta situación “hay un montón de jugadores que se ofrecen al Real Jaén, porque, a pesar de todo, sigue siendo el Real Jaén y si estoy yo les da credibilidad. Pero la situación es muy difícil“. Asimismo afirma que él no ha hablado aún con Ramón García y una cosa dice tener clara, “que aquí nadie ha llegado con el dinero por delante, nadie ha entrado poniendo dinero”, asevera Arsenal.

Fomento y Promoción del Real Jaén

En cuanto a un posible traspaso accionarial, por el momento no hay ningún avance, todo está igual. Ramón García se desplazó hasta la capital jienense en el día de ayer para reunirse con su abogado para tratar diversos temas de índole jurídica en torno al Real Jaén y agilizar dichas cuestiones. Como ya se ha manifestado, el objetivo de Fomento y Promoción del Real Jaén es que en el procedimiento judicial abierto por la propiedad del paquete mayoritario de acciones, les conceda una medida cautelar sobre la titularidad de las mismas y así ganar tiempo.

Un tiempo que evidentemente escasea en el Real Jaén y más aún teniendo que hacer frente al pago de la Comisión Mixta. En relación a eso, desde Fomento y Promoción se indica que Puskas sigue haciendo gestiones con los futbolistas para rebajar la cuantía final del pago (que ascendía a 136.000 euros). Según fuentes consultadas por esta redacción, dicha cantidad es más elevada de lo que se pensaba en un principio debido a que se habrían aumentado los sueldos a diversos jugadores durante el transcurso de la temporada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.