Diecisiete equipos inscritos en la Copa Presidente Diputación

Inscripciones para la Copa Presidente Diputación
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Finalizado el plazo de inscripción para la séptima edición la Copa Presidente Diputación de fútbol sénior, han sido diecisiete equipos los que se han inscrito: nueve de Segunda Andaluza; seis de Primera Andaluza; uno de División de Honor y otro de Tercera División.

La tercera edición de la Copa Presidente Diputación de fútbol sénior que organiza la Federación Jienense de Fútbol ha interesado a diecisiete clubes de nuestra provincia que han formalizado su inscripción. Aunque aún podría haber alguna variación, todo hace indicar que serán estos los equipos que jugarán la competición:

El Begíjar es el vigente campeón. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CD Torreperogil, CD Vilches-Coosur, Inter de Jaén CF, Jódar CF, CD Villanueva, Ibros CF, CD Úbeda Viva, CF Arroyo del Ojanco, CD Castellar Íbero, Huesa UD, CD Tugia Juego Limpio, At Sabiote, Sierra Segura CF, At Jaén, CD Quesada y UDC Torredonjimeno “B” y Begíjar CF, vigente campeón de la última edición, disputada hace dos años en Villargordo.

El próximo día 11 de agosto, se realizará una videoconferencia en la que aprobará el sistema de competición y se realizará el sorteo de las eliminatorias.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.