El abono para ver toda la temporada del Jaén CB costará 30 euros

FOTO: Jaén CB

El Jaén CB ya ha hecho pública su campaña de abonados para su primera e histórica temporada en la Liga EBA. La entidad que preside Javi Morago espera una gran reacción de los aficionados.

Y es que como afirman en el comunicado se va a ver baloncesto de primer nivel, por lo que se espera que la afición responsa y acuda en un gran número al pabellón de La Salobreja para ver los 11 partidos de la Liga regular. Por ello han emitido ya su campaña de abonados bajo el lema «Por el equipo, por la afición, por el club» y con un slogan claro: #todoalrojo (en alusión a los colores identificativos de la entidad del Santo Reino).

El coste del abono será de 30 euros y permitirá la entrada gratuita a esos 11 partidos que se van a disputar en el pabellón de La Salobreja. Los componentes de las categorías base hasta junior no pagarán nada, así como tampoco los niños hasta 10 años. Además, con el carnet de abonado se regalará una camiseta conmemorativa que recogerá el lema y el slogan anteriormente citado. Los niños y los jugadores de base que tienen gratis su abono también pueden conseguir esta camiseta abonando cinco euros.

¿Cómo hacerse abonado?

Según explica el Jaén CB en su página web esta es la manera de hacerse abonado de la entidad para la próxima temporada.:

Para solicitar el abono es suficiente con pinchar en el enlace https://forms.gle/io1d8XeCCMhkp7YU7 o bien a través del código QR, que estarán habilitados en la página web y en los carteles promocionales de la campaña, y rellenar el formulario desarrollado adjuntando el justificante de ingreso bancario en el apartado correspondiente del formulario (los jugadores del Club y los niños menores de 10 años deben adjuntar en lugar del ingreso bancario, licencia deportiva, fotografía del DNI o libro de familia).

Al formalizar la solicitud, recibirá un email de confirmación con el número de abono, y la fecha en la que podrá recoger los carnets en la sede del club situada en la Plaza Cruz Rueda, nº 3, Puerta 11 de Jaén y/o en las Instalaciones deportivas de la ciudad, en los días y horarios que se publicarán más adelante.

Para facilitar el proceso a todos nuestros abonados, el club contará con un servicio telefónico donde se podrán realizar los distintos trámites y consultas. Los contactos son los siguientes:

Teléfono: 619 174 054
WhatsApp: 619 174 054
Correo electrónico: directiva@jaencb.es

PRIMERA INCORPORACIÓN

Por otro lado el club ya hizo público la primera incorporación para la próxima temporada. Se trata de un viejo conocido de la afición del Jaén CB: Dani Muñoz. El jugador jienense y formado en el club, vuelve a la entidad del Santo Reino tras un amplio periplo por otros equipos tanto en Primera Nacional, como en las últimas diez temporadas en EBA.

El escolta que debutó con el Jaén CB siendo junior se marchó primero a Cazorla en EBA, para posteriormente militar varias temporadas en Primera Nacional A en Churriana y La Zubia. A continuación y desde el año 2011 ha jugado en el CB Andújar de Liga EBA promediando 28 minutos por partido, 9 puntos y más de 10 de valoración.

Dani Muñoz detallaba sus sentimientos al club: “ha llegado el momento de volver a casa. Es una alegría tremenda, una ocasión increíble para unir nuestros caminos. Es especial para mí, y para los míos.“. El escolta confirmó que tiene toda la ilusión y motivación para dar todo por el club, donde expresa que ha sido recibido con los brazos abiertos y espera poder contribuir a la consolidación del Equipo en esta categoría a la que el Jaén CB accede por primera vez en su historia. “Quiero agradecer al club su apuesta y espero devolverle la confianza con trabajo, trabajo y trabajo. Solo sé competir, mejorar y ayudar en lo que necesite el equipo y el club.“, comenta a la página web de la entidad jienense.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.