El Martos se impone al Fuensanta en el Trofeo Fundación Caja Rural

El Martos CD consiguel el Trofeo Fundación Caja Rural
Foto: MARTOS CD

PACO MENA | El Martos CD se ha impuesto por tres goles a uno en partido de pretemporada correspondiente al I Trofeo Fundación Caja Rural tras remontar el tanto inicial de Moriana para los visitantes. Lo consiguió tras los goles de Juanse Pegalajar, en dos ocasiones, y Nico.

Nuevo bolo de pretemporada para Martos y Fuensanta en su preparación de cara a la próxima campaña en la que ambos van a militar finalmente en la misma competición, Primera Andaluza.

Foto: MARTOS CD

Un encuentro de caras conocidas en ambos conjuntos, especialmente en las filas del Fuensanta, por su importante presencia de jugadores marteños en sus filas.

El Fuensanta dejó muy buena impresión, especialmente en la primera media hora de partido, cuando marcó su gol, obra de Moriana, con un disparo lejano que sorprendió a Cristian, cuando corría el minuto dieciocho.

El empate cambió el partido. Fue Juanse Pegalajar el que aprovechó un servicio de Raúl para, con calidad, batir al guardameta visitante.

Foto: FUENSANTA CF

El propio Juanse Pegalajar sería el encargado de poner por delante al equipo local tras un lanzamiento de falta directo que superó a Juanma.

El tercer y definitivo gol local lo materializó Nico tras una vaselina ante la salida de Juanma. No se movió más el marcador de manera que el capitán marteño, Álex Castillo, alzó para su equipo la copa de campeon de la primera edición del Trofeo Fundación Caja Rural

Foto: FUENSANTA CF

El equipo de Tete Badillo sigue trabajando de cara al futuro aunque dejó destellos de que va a ser uno de los equipos gallitos del grupo de cara al ascenso a División de Honor

MARTOS CD: Cristian, Enrique Vilchez, Chechu, Muñeco, Jesús Armenteros, Alex Castillo, Jesús de la Torre, Juanse Pegalajar, Carballo, Chory, Raúl. También jugaron Carpio, Roberto, José Molina, Alex Hidalgo, Nico y Chispas

FUENSANTA CF: Juanma, Paco Molina, Aguayo ,Moleón, Mario Viedma, Pablo Lara, Rafa, Alberto, Simón, Moriana, Alex González. También jugaron Adrian, Mario Santiago ,Maxi, Raúl, Fernando, Javi Milla, Juan

ÁRBITRO: Alejandro Noguera

Valoración post partido de Tete Badillo
Valoración post partido de Carlos Rando
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.