El Martos vence al Fuensanta en Las Banderas

Crónica Fuensanta CF 2-3 Martos CD
Foto: PACO MENA

PACO MENA | El CD Martos ha devuelto la visita que le realizó el Fuensanta CF y ha vuelto a ganarle en un nuevo partido preparatorio de la temporada. En esta ocasión ha sido por tres goles a dos en partido jugado en Las Banderas

Victoria del Martos en Fuensanta en un partido con muchas llegadas a las áreas contrarias y en las que el juego a balón parado tuvo un influencia muy importante en el marcador.

Foto: FUENSANTA CF

Carpio golpeó primero para los visitantes tras cabecear un saque de esquina. Hubo más ocasiones pero al descanso se llegó con la mínima renta marteña.

En la segunda parte aumentó el marcador el equipo de Tete Badillo; primero con un gol de Juanito tras saque de esquina. Minutos antes, el conjunto local se había quedado con diez jugadores sobre el campo.

El tercer gol visitante lo consiguió José Molina tras servicio de Juanito. El partido parecía decidido pero el Fuensanta sacó partido de los lanzamientos de banda al área y de esa manera se acercó en el marcador con goles de Moleón y Maxi.

FUENSANTA CF: Juanma, Aguayo, Videma, Moleón, Paco Molina, Adrián, Moriana, Raúl, Álex González, Antonillo y Simón. Banquillo: Pablo Lara, Mario Santiago, Maxi y Fernando.

MARTOS CD: Pedro Barrio, Juan, Walter, Roberto, Carpio, Diego, Carlos, Nico, Carballo, José Molina y Valentín. Banquillo: Cristian, Juanjo, Muñeco, Jesús Armenteros, Enrique Vilchez, Álex Castillo, Chori, Miguel Ángel, Álex Hidalgo, Chechu y Jesús de la Torre.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.