El Jaén Paraíso Interior vuelve a reinar en Andalucía

Foto. IVÁN BALLESTEROS

El Jaén Paraíso Interior se ha proclamado por cuarta vez en su historia campeón de la Copa de Andalucía tras vencer a El Ejido por 2 a 6 en la final.

El equipo jienense se alza con su cuarto entorchado del torneo andaluz, algo que ya había logrado con anterioridad en 2010, 2017. 2018. Los jienenses han logrado imponerse en la finalísima disputada en El Ejido al equipo local por 2 a 6 en un partido en el que han impuesto su superioridad, principalmente en la segunda parte.

Jesús Aicardo adelantaba a Jaén en el minuto 11 en un lanzamiento de falta. Un tanto que era contrarrestado por Cristian Rubio un minuto después también en una acción a balón parado. Dani Martín era el que lograba poner por delante de nuevo a los jienenses antes del descanso con uno a dos. Con ese resultado se fueron a vestuarios.
En la reanudación, Míchel remató una jugada de estrategia para subir el uno a tres al marcador. Un minuto después, recuperación en parcela rival y Bruno Petry que finalizaba la acción con el cuarto tanto, encarrilando ya en el minuto 24 el partido para Jaén. Sin embargo, El Ejido iba a vender cara a su derrota y de nuevo intentó meterse en el partido con el dos a cuatro, obra de Motos.

Había partido, un tanto de los locales podía crear incertidumbre, pero esa posibilidad la deshizo completamente César con el uno a cinco tras asistencia de Dani Martín. Aicardo ponía ya el definitivo 2 a 6 con un lanzamiento desde su pista. Victoria y campeonato de un Jaén Paraíso Interior que ha tenido que dejar a tres rivales para lograrlo: el viernes a Mengíbar (eliminatoria que solventó desde el punto de penalti), este sábado eliminó a Córdoba (1 a 5) y hoy a El Ejido en la final.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.