Tres victorias caseras y un empate en la ida de la Copa Provincial

Resumen de la jornada en Copa Provincial de Jaén
Imagen: Jaén en Juego

La fase previa de la Copa Andalucía, denominada Copa Provincial, se disputó el pasado fin de semana con los partidos de ida en los que se produjeron tres victorias de los equipos de casa CD Navas, CD Vilches e Ibros CF ante Jódar CF, AD Mancha Real y Recreativo de Bailén, además del empate entre Valdepeñas CF y UD Cazorla.

Nada decidido tras los partidos de ida de la Copa Provincial. Resultados muy cortos en general que dejan la resolución de quiénes serán los semifinalistas para los partidos de vuelta.

Once inicial del Navas. Foto: CD NAVAS

El CD Navas se impuso (2-1) al Jódar CF. Los galdurienses se adelantaron con un gol de Pipa y cuando se veían ganadores vieron como el conjunto local remontó bajo la bocina con tantos de Chicho y Pedro García.

Foto: IBROS CF

Triunfo importante (2-0) del Ibros CF ante el Recreativo de Bailén CF. Una ventaja importante que da opciones reales alos verdiblancos de cara al partido de vuelta. Un choque marcado por las expulsiones y los goles de Montes, que ha vuelto al fútbol en activo y de Santiago.

Once inicial del CD Vilches

El CD Vilches se impuso (1-0) al AD Mancha Real. Valió el gol de Angelillo tras un partido de escaso e igualado de juego.

Retransmisión completa Valdepeñas CF 0-0 UD Cazorla

Tablas (0-0) entre Valdepeñas CF y UD Cazorla. Partido sin goles pero en el que ambos merecieron hacerlo por ocasiones. Incluso, el conjunto local falló un penalti. El conjunto local estuvo en inferioridad toda la segunda parte pero, aun así, generó buenas ocasiones ante un conjunto serrano que también las tuvo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.