Fomento y Promoción del Real Jaén tiene intención de realizar una ampliación de la querella

Ramón García

Según ha podido conocer esta redacción, el grupo Fomento y Promoción del Real Jaén tiene intención de realizar una ampliación de la querella interpuesta por la vía penal y que instruye el juzgado número 3 de la capital.

En dicha ampliación Fomento y Promoción pretende solicitar que se investigue la trazabilidad de todas los traspasos o transacciones del paquete mayoritario de acciones del Real Jaén y la legalidad de los contratos realizados por las partes si los hubiere. Y es que, desde este grupo hay serias dudas sobre las cantidades que se adeudan y que se han solicitado.

Hay que recordar que se interpuso por parte de Fomento y Promoción una demanda por lo civil reclamando la titularidad de las acciones en virtud de la cesión por parte de Membrado del derecho de recompra preferencial que atesoraba ante notario (según afirman desde Fomento y Promoción) el ex máximo accionista. También se interpuso una querella vía penal en torno a este asunto y sobre ambas se han pedido medidas cautelares que están pendientes de resolución.

(Ampliación de la noticia tras lo sucedido esta tarde)

Tras la noticia que ha saltado esta tarde, desde este grupo liderado por Ramón García se incide en que quieren llevar a cabo esta ampliación y van a explicar en que consiste ese documento ante notario en el que se reflejaría ese derecho de adquisición preferencial. Según hemos podido conocer de boca de uno de sus integrantes, en Fomento y Promoción habría tranquilidad absoluta tras conocerse que el grupo de Antonio Méndez tendría la titularidad de las acciones, que van a continuar con las acciones judiciales y que hay plena confianza en los argumentos esgrimidos ante la justicia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.