El mal inicio en Castilleja lastra al Atlético Jaén

Crónica Castilleja CF 3-2 At Jaén División Honor Juvenil
Foto: AT JAÉN

El Atlético Jaén FC ha jugado su segundo partido de liga en División de Honor Juvenil cosechando su primera derrota. Por tres goles a dos cayó el conjunto moraíto en un partido en el que tuvo que jugar a remolque tras su deficiente inicio.

Segundo partido de liga del Atlético Jaén y primera derrota. Su desplazamiento hasta el campo de los sevillanos del Castilleja CF se saldó con un resultado de tres goles a dos en contra.

El equipo de Luichi Peláez no pudo empezar peor el partido ya que nada más comenzar encajó un gol en propia puerta y al cuarto de hora recibió el segundo.

El partido pintaba mal pero los moraítos fueron de menos a más y consiguieron sobreponerse al mazazo de la ventaja local y dos minutos antes del descanso consiguieron el gol que les metía definitivamente en el partido, obra de Luis Gutiérrez.

El entrenador jienense realizó tres cambios al descanso dando entrada a Soma, Humanes y Javi Muñoz. El equipo creía en sus posibilidades y con buen juego acabó empatando el partido con otro gol de Luis Gutiérrez que incluso pudo recibir más premio tras dos claras ocasiones de Soma y Javi Muñoz que no entraron.

Se había conseguido lo más difícil pero la alegría duró poco cuando un penalti señalado por el colegiado supuso el tercer gol local, mediada la segunda mitad.

De ahí al final, los moraítos buscaron el empate y a fe que lo merecieron por ocasiones, pero no se acertaron con la portería contraria y los puntos se quedaron en casa.

El próximo domingo a partir de las 13:30 horas en el campo Sebastián Barajas, tercer partido de liga, en esta ocasión ante el Sporting de Ceuta.

CASTILLEJA CF: Pablo, Conde (Keury 71′), Carlos, Sánchez, Sebas, Kike, Joaquín, David Carmona, Siles (Pablo 73′), Ismael (Mateo 57′ (Valdo 90′)) y Sibaja.

AT JAÉN FC: Félix, Álvaro Cabrera (Juan Gálvez 46′), Jesús López (Humanes 46′), Álex Moreno, Sergio Gutiérrez, Manu Garrido (Soma 46′), Albertillo, Nano (Alcázar 84′), Samu (Javi Muñoz 59′) y Adri Segura.

GOLES: 1-0 Jesús López (pm) min.3; 2-0 Siles min.15; 2-1 Luis Gutiérrez min.43; 2-2 Luis Gutiérrez min.53; 3-2 David Carmona (pen) min.65

ÁRBITRO: Cruz Navarro (Sevilla). Amarillas a Mateo, David Carmona y visitantes Samu, Javi Muñoz, Adri Segura y Nano.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.