Paco Martín entrena al Alcalá Enjoy, único representante jienense en Liga Nacional Juvenil

Paco Martín entrena al CD Alcalá Enjoy de Liga Nacional Juvenil

El CD Alcalá Enjoy, tras su ascenso de la pasada temporada, es el único representante provincial en la Liga Nacional Juvenil. En el banquillo debuta Paco Martín Rosales, hombre de la casa que tendrá la complicada misión de mantener al equipo en esta difícil pero bonita competición.

El CD Alcalá Enjoy Juvenil consiguió el ascenso a Liga Nacional la pasada temporada, convirtiéndose en el único representante de nuestra provincia después de que el At Jaén ascendiera a División de Honor y se registraran los descensos de Linares Deportivo, CD Quesada y Real Jaén.

El ilusionante proyecto rojillo comenzará a rodar oficialmente el próximo domingo en casa con el partido que le enfrentará al conjunto granadino del We FC. La siguiente semana deberá rendir visita al campo de los malagueños del UD San Pedro. La plantilla está formada en gran parte por jugadores de la cantera rojilla a la que se han unido algunos futbolistas llegados de localidades cercanas granadinas y jienenses, necesarios para afrontar una competición tan exigente.

Paco Martín ha sustituido en el banquillo a José Antonio González, quien por problemas personales no puede continuar. Técnico ligado al club desde hace años, tiene ahora el reto de entrenar en una categoría de gran nivel donde militan las mejores canteras de clubes de Andalucía. Le acompaña como segundo un futbolista alcalaino que conoce estas competiciones como es Jorge Quiles, Nacho es el preparador físico e Israel Mesa como ayudante.

Declaraciones de Paco Martín para JeJ
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.