Jaén en Juego emitirá este fin de semana tres partidos de la Copa Provincial

Jaén en Juego retransmite tres partidos Copa Provincial

Jaén en Juego, por su canal de Youtube, y simultaneamente por el el canal RFAF TV, emitirá este fin de semana hasta tres partidos de la fase previa o provincial de la Copa Andalucía. El sábado será la primera cita con la retransmisión del encuentro Jódar CF Vs CD Navas, a la que seguirá el domingo por la mañana el choque entre AD Mancha Real y CD Vilches-Coosur. Para finalizar, en la tarde del domingo llegarán las imágenes en directo del partido Recreativo de Bailén CF frenta al Ibros CF

Fin de semana de fútbol modesto en el canal de televisión en Youtube de Jaén en Juego. Las semifinales de la Copa Provincial, o fase previa de la Copa Andalucía, serán retransmitidas en directo en tres de sus partidos.

El sábado, a partir de las 19:30 horas, será el turno del partido entre Jódar CF y CD Navas, donde los galdurienses deberán afrontar una desventaja de un gol del partido de ida. Choque de trenes entre conjuntos que cuentan con magníficas individualidades

La segunda cita será en La Juventud a las doce del mediodía, donde la AD Mancha Real recibirá al CD Vilches-Coosur. Los pupilos de Chico vencieron por la mínima en el partido de ida y deberán defenderla ante un rival tan incómodo como el mancharrealeño, que en su feudo es doblemente peligroso.

Por último, en la tarde del domingo, el equipo de Jaén en Juego se desplazará hasta el estadio 19 de Julio para retransmtir el duelo entre Recreativo de Bailén CF e Ibros CF, donde se prevé un choque muy emocionante a pesar de que los de Paco Guerrero viajan con una ventaja de dos goles.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.