Úbeda Viva, Vilches, Sabiote y Torreperogil, a semifinales de la Copa Presidente Diputación

Úbeda Viva, Sabiote, Vilches y Torreperogil, a semifinales Copa Presidente Diputación
Foto: BEGÍJAR CF

CD Úbeda Viva, CD Vilches-Coosur, At Sabiote y CD Torreperogil han vencido en las eliminatorias a partido único de los cuartos de final de la séptima edición de la Copa Presidente Diputación consiguiendo el pase a las semifinales, que se jugarán la próxima semana.

La comarca de La Loma, con tres equipos, acapara la mayoría de los clubes que han conseguido acceder a las semifinales de la Copa Presidente Diputación. CD Úbeda Viva, CD Vilches Coosur, At Sabiote y CD Torreperogil vencieron a Begíjar CF, Inter de Jaén CF, CD Villanueva y Sierra Segura CF respectivamente en las eliminatorias a partido único disputadas en las jornadas de ayer y hoy.

Foto: CD ÚBEDA VIVA

CD Úbeda Viva 2-1 Begíjar CF

El actual vigente campeón de esta competición cayó en el San Miguel a pesar de que tomó ventaja al filo del descanso con un gol de Paco Quiles, pero en la segunda parte, Javi Moral y Adri Humanes hicieron los tantos de la remontada que ponen a los verdiblancos en semifinales.

Foto: CD VILCHES

Inter de Jaén CF 1-1 CD Vilches Coosur (4-5 penaltis)

Reñido partido el que se ha disputado en el Sebastián Barajas que ha terminado decidiéndose desde los once metros donde los pupilos de Chico han estado más acertados. Rusillo adelantó a los visitantes en la primera parte y Pablo igualó en la segunda parte. De ahí al final no hubo más goles y el pase a semifinales se decidió en la tanda de penaltis.

At Sabiote 3-3 CD Villanueva (5-3 penaltis)

Mucha igualdad en el San Ginés de la Jara en un partido con alternativas en el que el conjunto local acabó por dar la sorpresa dejando en la cuneta a un equipo de superior categoría, aunque se tuvo que decidir en los penaltis. Abrió el marcador Banana para el equipo local pero remontaron Pirri y Jesús Munera para los villanovenses. Después llegó el empate a dos de Muñeco y un tiempo de descuento increíble con el gol de José Fernández para los visitantes y el del empate para el conjunto local, obra de Miguel Ruiz. En la tanda de penaltis, venció el conjunto local por cinco a tres.

Foto: CD TORREPEROGIL

Sierra Segura CF 1-3 CD Torreperogil

Gran ambiente en el campo de Montizón para presenciar un partido que había despertado gran expectación por aquello de la visita de un equipo de Tercera División que, finalmente, impuso la lógica ante un rival que batalló e hizo sudar a los de Torres. David Romero y Joserra marcaron diferencias con sus goles en la primera media de partido e Iván Cortés sentenció en la reanudación. El conjunto de Alejandro Arce siguió peleando y consiguió el premio del gol casi al final, por medio de Gabri.

Las semifinales, también a partido único, se jugarán la próxima semana con los siguientes partidos:

CD Úbeda Viva Vs CD Vilches

At Sabiote Vs CD Torreperogil

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.