El At Jaén Juvenil saborea su primer triunfo

Crónica Atlético Jaén Juvenil 2-0 Sporting Atlético Ceuta
Foto: AT JAÉN

El Atlético Jaén FC ha conseguido su primer triunfo en la División de Honor Juvenil. Ha sido en la tercera jornada de competición ante el Sportig Atlético de Ceuta. Además, ha sido lo más justo visto el rendimiento de unos y otros sobre el terreno de juego. Javi Muñoz y Albertillo han sido los goleadores.

A la tercera fue la vencida. El Atlético Jaén se impuso por dos goles a cero al Sporting Atlético de Ceuta en el choque de debutantes en la categoría al que ambos llegaban sin conocer la victoria.

El equipo de Luichi Peláez fue mejor que su rival en el cómputo general y de ahí el merecido triunfo. Desde el pitido inicial fue el que propuso más sobre el verde del Sebastián Barajas.

En la primera parte, tuvieron los moraítos algunas opciones de gol que desaprovecharon. Su mayor posesión con el balón le llevó a dominar el partido aunque como detrimento hay que significar que le costó finalizar las jugadas. Por su parte, el conjunto caballa también buscó la portería rival aunque se acercó en menor medida que su rival, tan solo inquietaron en un par de ocasiones a Dani Chamorro que solventó las situaciones con acierto.

La segunda parte comenzó con la salida al campo de Albertillo, jugador que sería importante en este segundo periodo que no pudo comenzar mejor al conseguir abrir la lata por medio de Javi Muñoz.

Los de la capital del Santo Reino, a pesar del fuerte calor reinante, estuvieron más ágiles en sus jugadas y sometieron a su rival, especialmente en la primera media hora

Los de la Ciudad Autónoma tuvieron que abrir líneas y ahí tuvo más espacios el conjunto jienense, que conseguiría su segundo y definitivo gol del partido a los veinte minutos por medio de Albertillo.

Al final, alegría en los jóvenes jugadores jienense, que deberán rendir visita a Marbella la próxima jornada para enfrentarse al CD Vázquez Cultural.

At Jaén FC

ATLÉTICO JAÉN FC: Dani Chamorro, Manu Moral, Manuel Fernández, Sergio Gutiérrez (Albertillo 46′), Juan Gálvez, Nano, Humanes (Luis Gutiérrez 61′), Manu Avilés (Alcázar 75′), Javi Muñoz (Jesús López 69′), Soma y Adri Segura (Mesa 75′)

Sporting Atlético

SPORTING ATLÉTICO CEUTA: Romero, Nasin, Nadir, Salva (Utman 56′), Parrilla, Abu (Said 56′), Mohamed (Moha 70′), Moisés (Ilias 70′), Omar, Rivas y Saber (Santaella 46′)

GOLES: 1-0 Javi Muñoz min.49; 2-0 Albertillo min.65

ÁRBITRO: Navarro Galera. Amonestó a Javi Muñoz y visitantes Parrilla, Salva y Rivas.

INCIDENCIAS: 150 espectadores en mañana muy calurosa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.