El Navas, primer semifinalista tras apear al Jódar

Crónica Jódar CF 2-4 CD Navas Copa Provincial
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El CD Navas es el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa Provincial tras vencer por dos a cuatro al Jódar CF en el partido de vuelta disputado en el Francisco Herrera Cueva. Los de Antonio Collado no solo defendieron su renta del partido de ida, sino que tras una fenomenal segunda parte, la ampliaron.

Buen partido el que se pudo presenciar entre Jódar CF y CD Navas, en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera en la que el Jódar se fue con la eliminatoria igualada y oportunidades de haberse llevado una mayor renta, y una segunda en la que el Navas ató a su rival en defensa y supo buscar las debilidades de su adversario para acabar remontado el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SfUu7GJv75Q
Partido completo, por Jaén en Juego TV

El Navas salió mejor que el Jódar en el partido pero, curiosamente, tras el colosal gol de David Martos desde más de 50 metros, fue el Jódar el que tomó el mando del partido y con dos buenos goles de Carrillo dio la vuelta al marcador e incluso pudo ser mayor la diferencia de no aparecer Baras, que realizó dos paradas de mucho mérito.

En la segunda parte, el gol del empate de Juanjo Torres, nada más comenzar, hizo mucho daño a un Jódar que ya no tuvo la frescura en ataque de la primera parte y cedió ante la fuerza y buena colocación táctica de su rival que volvió a marcar, con Juanjo Torres otra vez como protagonista y que dio la puntilla en los últimos instantes con un gol de cabeza de Perea, portero suplente hoy del Navas, que había saltado al campo como jugador.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.