El At Mancha Real se estrena en La Juventud con victoria

Crónica At Mancha Real 2-0 Calvo Sotelo Puertollano
Foto: AT MANCHA REAL

JOSÉ GÁMEZ | La Juventud vivió una fiesta con el triunfo del Atlético Mancha Real ante el Puertollano en el debut en casa del equipo en la Segunda División RFEF. El conjunto mancharrealeño jugó una buena segunda parte en la que llegaron los goles, obra de Migue Montes y Óscar Quesada.

Buen ambiente en La Juventud en el primer partido en casa de la novedosa Segunda División RFEF.

Un partido con dos partes bien diferenciadas; una primera en la que los locales no estuvieron finos y fue Lopito el que salvó un par de buenas ocasiones visitantes en lanzamientos desde fuera del área y una segunda en la que el equipo mejoró sus prestaciones y acabó consiguiendo los dos goles del partido; el primero obra de Migue Montes tras un gran servicio de Rafa Navarro, y el segundo conseguido por Óscar Quesada que se llevó por coraje un balón para enchufarlo después en el fondo de las mallas del equipo manchego.

Destacar en el Mancha Real el enorme trabajo a destajo de todo el equipo pero sobre todo el recorrido de Rafa Navarro por su banda diestra, así como la seriedad defensiva mostrada durante todo el partido.

La próxima jornada, nuevo partido en casa, en esta ocasión ante el CD Toledo.

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito; Rafa Navarro, Villarejo (Txaber 90′), Mauro, Carlos Jiménez; Óscar Quesada, Juanma Espinosa (Del Amo 90′), Pedro Corral (Siles 79′), Rafa Vega, Urko Arroyo (Juanca 68′); Migue Montes (José Enrique 79′)

CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Simón Ballester; Ordóñez, Ricardo, Dani Martín (Espinar 79′), Ribalta (Guiliano 72′); Hinojosa (Limón 72′), Juanfri, Valdivia (c); Gonzalo Saiz (Fran Sabaté 79′), Diego Domínguez (Abraham 72′) y Osama

GOLES: 1-0 Migue Montes min.52; 2-0 Óscar Quesada min.59

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.