Invitados de nivel en el primer Trofeo Atlético Jaén

Cartel Trofeo Atlético Jaén

El Atlético Jaén FC celebra el próximo miércoles la primera edición del trofeo que se lleva su nombre y lo hace con invitados de lujo. Será un triangular en el que, además del equipo sénior moraíto, participará el Atlético Mancha Real y la UDC Torredonjimeno.

Buena tarde-noche de fútbol se puede vivir el miércoles en el campo Sebastián Barajas, y es que el Atlético Jaén FC ha organizado la primera edición del Trofeo Atlético Jaén en el que, junto a su equipo sénior de Segunda Andaluza, van a tomar parte Atlético Mancha Real, de Segunda División RFEF, y el UDC Torredonjimeno, que milita en la Tercera División RFEF.

El evento comenzará a las veinte horas con un partido a cuarenta y cinco minutos que jugarán Atlético Jaén y UDC Torredonjimeno. Le seguirá otro partido con la misma duración entre el conjunto tosiriano y el Atlético Mancha Real. Y para despedir la tarde lo harán el equipo local con los verdes, destacando en este encuentro que se enfrentarán dos clubes que mantienen un convenio de filialidad.

20:00 horas Atlético Jaén FC Vs UDC Torredonjimeno

21:00 horas UDC Torredonjimeno Vs At Mancha Real

22:00 horas Atlético Jaén FC Vs At Mancha Real

Una buena prueba para el recientemente creado equipo sénior del Atlético Jaén, dirigido por José Malo de Molina que debutará en la competición de Segunda Andaluza el próximo domingo a partir de las 18:00 horas ante el Atlético Arjonilla.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.