El UCAM remonta en Linarejos

Crónica Linares Deportivo 1-2 UCAM Murcia
Foto: LINARES DEPORTIVO

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo perdió ante el UCAM Murcia por un gol a dos tras un partido en el que los murcianos remontaron en la segunda parte el tempranero gol de Etxaniz. Los azulillos fueron superados por su rival y pierden su primer partido de la temporada en Linarejos, dejando a los aficionados preocupados por el juego del equipo de Sandroni.

Buen comienzo del Linares que tras una buena jugada se adelantó por medio de Etxaniz; sin embargo, fue un espejismo porque los visitantes se fueron asentando en el terreno de juego y haciéndose con el control del partido, aunque tan solo tuvieron los visitantes una ocasión clara, además de un gol anulado por fuera de juego.

Resumen del partido

En la segunda parte, el UCAM introdujo cambios que terminaron por decantar la balanza del partido para los visitantes ante un Linares perdido en la medular, sin creación de juego ni ideas para contrarrestar el juego del equipo visitante que acabó empatando el partido por medio de Abenza. El Linares tan solo generó un par de ocasiones tras errores del su rival.

Sandroni introdujo a Hugo Díaz y Meléndez pero la dinámica del partido no cambió. Los murcianos jugaban más y mejor y acabaron remontando tras una pena máxima transformada por Moyita par dar a su equipo un justo triunfo.

Al final, pitos para Sandroni que comienza a estar discutido, no solo por la afición, también podría estar por la junta directiva; la prueba, que las luces de los despachos azulillos aún lucían en la medianoche linarense.

La próxima jornada el Linares visita el campo del At Sanluqueño, será el domingo a partir de las 17:00 horas.

Linares Deportivo: Nauzet, Luis Castillo, Migue Marín, Lolo Guerrero, Josema, Fran Lara (Víctor Fenoll 80′), Carracedo (Sanchidrián 59′), Rodri, Etxaniz (Hugo Díaz 66′), Fran Carnicer (Meléndez 66′) y Barbosa (Nando Copete 80′)
UCAM Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol : Biel Ribas, Farrando, Chacartegui (Mario Abenza 45′), Admonio (Charlie Dean 45′), Josete, Caballero, Alberto (Nuha 73′), Armando, Manu Garrido, Xemi (Viti 45′) y Liberto (Moyita 66′)
Goles del Linares Deportivo: 1-0, Etxaniz (3′);
Goles del UCAM Murcia C.F.: 1-1, Mario Abenza (55′); 1-2, Moyita de penalty (80′);
Tarjetas: Amonestó por los locales a Rodri, Lolo Guerrero, Hugo Díaz, Josema y por los visitantes a Manu Garrido.

Incidencias: 2.500 espectadores

RdP
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.