Triunfo sobre la bocina del Torredonjimeno

Crónica UDC Torredonjimeno 1-0 CD Intergym Melilla

La UDC Torredonjimeno se ha impuesto por un gol a cero al Intergym Melilla en el debut liguero de los tosirianos en su feudo. El gol ha sido de Jorge Vela después de un discreto partido del conjunto local que solo ha podido superar a su combativo rival cuando el partido expiraba.

El Torredonjimeno ha sufrido demasiado para imponerse al conjunto melillense del CD Intergym, a pesar de que éstos finalizaron el partido con tres jugadores menos tras ser expulsados. Partido bronco, con un rival muy rocoso, muy batallador y bien posicionado. En la primera parte Antonio López estrello un disparo en el larguero de la portería melillense.

El cuadro de Chumilla muy espeso y sin ideas, sigue echando en falta la dirección de un Adri que sigue recuperándose de su lesión muscular.

En la segunda mitad, los locales pusieron cerco a la portería de Bonku, que se erigió en el mejor de su equipo , parando una pena máxima a Antonio Lopez y deteniendo disparo con peligro de Vela y del propio López. Dos expulsiones por acumulación de doble amarilla, dejaron con nueve a los visitantes, lo que volcó más si cabe el dominio de los locales. En el 86 un rechace del meta visitante, es cabeceado por Vela al fondo de las redes melillenses, poniendo el 1-0.

La impotencia hizo cometer una entrada terrorífica de Bumedien sobre Vela, lo que significó la roja directa. Tres expulsiones en los azulones. Pese a ello, en el último suspiro del descuento (5 minutos), un centro chut hacia la puerta de Samu provoca un mal cálculo en el bote teniendo Samu que hacer un paradon retrocediendo y despejando a corner un balón que se colaba. Después, pitido final.

Justa victoria de los locales, que a pesar de su juego espeso durante buena parte del partido porque generó más ocasiones de gol ante un Melilla que sorprendió por su entrega y lucha.

El conjunto tosiriano se coloca líder momentáneo de la clasificación a la espera de los resultados de la jornada del domingo. El próximo domingo deberá jugar en el campo del Alhaurín de la Torre CF.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Samu Urbano, Sergio Pérez (Pipo 73′), Jorge Vela, Rafa Izquierdo (Iván Peinado 59′), Antonio López, Mario Martos, David Romero, Álvaro, Joselillo, Castillo y Rentero (Juanan 73′)
Club Deportivo Intergym Melilla: Mohamed, Dahbi, Karim (Ilias 81′), Yeison, Moha, Achraf (Álex López 81′), Absudalam (Moha 75′), Zacarías, Aihoun Amin (Soliman 57′), Bilal (Cristian 57′) y Luafi
Goles: 1-0, Jorge Vela (86′);
Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada). Amonestó por los locales a Rentero, Sergio Pérez y por los visitantes a Luafi, Yeison. Expulsó por los visitantes a Moha (Roja directa 88′), Zacarías (Doble amarilla 69′), Moha (Doble amarilla 72′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.