Los novatos mandan en la Segunda Andaluza

Resumen primera jornada Segunda Andaluza
Foto: CD JIMENA

Comenzó la Segunda Andaluza provincial en sus dos grupos con la particularidad que, tras disputarse la primera jornada AD Castillo, CD Jimena y Linares Deportivo, equipos de han vuelto a la competición esta temporada, han comenzado liderandolos.

Se presenta muy interesante la competición de Segunda Andaluza en sus dos grupos con la participación de un total de veintiséis equipos. Tras la temporada pasada, marcada por la pandemia de la COVID, la actual ha comenzado con la singularidad del regreso a la competición de un buen número de clubes. Algunos de ellos no han podido hacerlo de mejor forma porque tras los resultados registrados, lideran ambos grupos.

El AD Castillo goleó de forma sorprendente (5-1) al UD Cambil con actuación estelar de David García lo que le catapulta al liderato. El segundo clasificado es el UDC Torredonjimeno «B» que no tuvo piedad del AD Lopera al que goleó a domicilio (0-4). Otro que ganó fuera de su campo fue el Villargordo CF ante el novedoso Martos UDC (0-2). Por el mismo resultado (2-0) se impuso el CD At Mengíbar al UD La Guardia, mientras que el CD Hispania hizo lo propio (1-2) en el campo del CD Útica. El único empate se registró en Las Fuentezuelas entre At Jaén y At Arjonilla (1-1)

Próxima jornada

En el grupo segundo, el CD Jimena sorprendió goleando (4-0) al UD Guarromán lo que le ha catalpultado a la primera posición, emparejado con otro novato, el Linares Deportivo, que goleó por el mismo resultado al Mogón CF. El único equipo que venció a domicilio fue el CD Arquillos, que lo hizo (0-2) en el fuedo del Orcera CF. Uno de los favoritos a estar arriba, At Sabiote, se impuso (3-1) al Sierra Segura CF, mientras que CD Castellar Íbero derrotó meritoriamente (3-2) al CD Quesada y CD Tugia Juego Limpio y CF Arroyo dejaron el único empate de la jornada (2-2).

Próxima jornada
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.