El Mancha Real sigue invicto tras igualar en Marchamalo

Crónica CD Marchamalo 0-0 At Mancha Real
Foto: CD MARCHAMALO

Cuarta jornada de liga del campeonato de Segunda RFEF y segundo empate del At Mancha Real que se mantiene invicto en la tabla ocupando ahora la tercera posición. Su visita al campo del CD Marchamalo se saldó sin goles tras un choque complicado en el que los jienenses tuvieron que trabajar a destajo para sacar el punto.

Buen empate del At Mancha Real tal y como se desarrolló el partido que tuvo un guion local en cuanto a dominio del partido y mayor número de acercamientos, aunque sus llegadas no terminaron de fructificar.

El cuadro de Pedro Bolaños adquirió el papel de defensor de su portería y búsqueda del gol mediante el contragolpe que a punto estuvo de conseguir tras un mano a mano de Migue Montes que detuvo el portero local. El conjunto de Guadalajara apretó y mantuvo la emoción a balón parado, pero no fue el día de su atacantes que no acertaron en las ocasiones que tuvieron.

En la segunda parte, más de lo mismo, con el equipo local buscando el primer gol y el Mancha Real, con Urko Arroyo, Pablo Siles y José Enrique en el campo, intentando cambiar el chip ofensivo, pero apenas inquietó en un par de ocasiones al portero local.

Al final, sufriendo en un campo complicado, se pudo sacar un punto que vale su peso en oro.

Foto: CD MARCHAMALO

CD Marchamalo: Jony; Rafael, Moraga (Peñalvo, minuto 59), Mayordomo; Del Amo; Braun, Nachete, Mani (Alvarito, minuto 59), Migallón (Fane, minuto 59); Josemi (Jacobo, minuto 82) y Juan (Molina, minuto 68).

Atlético Mancha Real: Lopito; Rafa Navarro, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Nando, minuto 90); Óscar Quesada; Pedro Corral (Siles, minuto 63), Juanma, Rafa Vega, Juanca (Urko Arroyo, minuto 63); y Migue Montes (José Enrique, minuto 70)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.