36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Victoria del Villacarrillo, empate del Iliturgi y derrota del Begíjar en División de Honor

Hubo de todo en la segunda jornada del grupo dos de División de Honor donde el Villacarrillo estrenó su casillero de victorias en el Veracruz, el Iliturgi igualó en su debut en casa en la competición y derrota del Begíjar en su complicada salida a tierras granadinas.

AOVE Villacarrillo CF 3-2 At Monachil

Toni García se estrenó en competición oficial en el banquillo del Veracruz con una victoria complicada ante el recién ascendido At Monachil, conjunto que puso las cosas difíciles y que a punto estuvo de llevarse un punto.

El equipo local se adelantó en la primera parte por medio de Cuevas, que aprovechó un balón suelto en el área rival y con escasas ocasiones más se llegó al descanso.

Foto: FERNANDO CANO

En la reanudación, igualó Nico para los granadinos aunque Tomás Poblaciones puso de nuevo por delante al equipo local al transformar una pena máxima. La alegría duró poco al conjunto local ya que Chaves puso de nuevo las tablas.

El Villacarrillo puso cerco a la portería visitante y la clave del partido llegó a dos del final cuando el portero del Monachil era expulsado al derribar una llegada local. La falta se lanzó con un jugador de campo haciendo las veces de portero y en el rechace, Ángel marcó para poner el delirio en la grada del Veracruz.

VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Jhon 63′), Taron, Rafa (De La Torre 85′), Fernando (Balle 63′), Poblaciones, Alberto y Pedro Miguel (Godwin 35′)

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Verdejo, Edu Sánchez (Kevin 63′), Fernando, Álvaro Iriarte (Óscar 82′), Velázquez, Bellido (Ibra 46′), Nico (José Martín 85′), Chaves, José Fernández (Fernando 63′), Conde y Pepe (Guso 63′)

Foto: BEGÍJAR CF

UD Maracena 2-0 Begíjar CF

El conjunto de Félix Vilches cayó ante uno de los favoritos al ascenso que fraguó su triunfo con un gol en cada tiempo, ambos conseguidos por Peso. El equipo jienense se topó con la sólida defensa local y tuvo el grave inconveniente de quedarse en inferioridad tras la expulsión de Francis en el inicio de la segunda parte, tras ver la segunda amarilla.

UD MARACENA: Migue García, Javi Gallo, Rubén, Rubén, Gueye, Manu Amaya (Chechu 63′), Antonio Peso (Conejo 74′), Morillas, Aya (Zarcos 74′), Luis Enrique (Cristian 74′) y Montero (Adolfo 70′)

BEGÍJAR CF: Emilio, Benji, Francis, Luis Casas, Fernando (Marc Rueda 74′), David Jiménez (Alfonso Montes 74′), Braim (Germán Ortega 86′), Raúl, Adri Cañas (Paco Quiles 56′), Albertillo (Antonio 74′) y Borja

Partido completo, ofrecido por JeJ

Iliturgi CF 2016 1-1 Poli Almería

El recién ascendido, Iliturgi, recibía al recién descendido, Poli Almería, en el debut liguero de los azulgranas. Al final, un punto que no se puede considerar malo dado el potencial del rival y cómo se puso el partido con el gol visitante, que llegó nada más comenzar el partido.

Al cuarto de hora de la segunda parte, Cayuela conseguiría el empate tras una falta lateral magistralmente lanzada. El partido se puso de ida y vuelta y el equipo almeriense perdonó al errar una pena máxima.

ILITURGI CF 2016 : Fran, Joselillo (Jorge Lloris 46′), Lloris, Victor (Alfonso 46′), Cayuela, Jacob, Javi Blanco, Neki (Segado 63′), Juanfran, Javi y Soto (Pema 59′)
POLI ALMERÍA: Manu, Linares, Toni (Othman 68′), Kevin, Álvaro (Mario Oyonarte 87′), Amate, Pablo (Alonso 62′), Bakary (Benítez 87′), Manolo Hita (Hamza 68′), Álex Cazorla (Óscar Vega 62′) y Juanmi

Próxima jornada

Arenas Armilla CF Vs AOVE Villacarrillo CF

Cubillas CF Vs Begíjar CF

CD Cantoria Vs Iliturgi CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos