Victoria trabajada del Martos ante el Urgavona

Crónica Martos CD 2-0 Urgavona CF
Foto: PACO MENA

PACO MENA | El Martos CD se ha impuesto por dos goles a cero al Urgavona CF en partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Andaluza. Dos goles a balón parado conseguidos por dos zagueros, Vilchez y Alberto, han derrotado al guerrero conjunto de Arjona.

El debut en la competición del Martos CD se ha saldado con la consecución de los tres primeros puntos en su casillero, aunque para ello ha tenido que trabajar el partido porque se ha encontrado con un rival que le ha puesto las cosas complicadas.

Resumen jornada grupo uno Primera Andaluza Jaén
Foto: PACO MENA

El partido comenzó con ligero dominio local que se adelantó en el marcador en jugada a balón parado por medio de Enrique Vilchez. A partir de ahí, el cuadro de Fran Almansa fue mejor y tuvo un par de buenas ocasiones para igualar.

En la segunda parte, corrigió el técnico local y el Martos manejó mejor el partido. A quince minutos del final, Alberto, también tras jugada a balón parado puso el dos a cero definitivo.

Foto: MARTOS CD

En definitivo, interesante partido el vivido en el Ciudad de Martos, con buen ambiente de aficionados, y primeros puntos que se quedan en casa, muy meritorios porque enfrente tuvo a un rival que dejó muy buena impresión.

Martos Club Deportivo: Pedro Barrio, Juan Chispas, Álex, Álex Hidalgo, Jesús, Jesús Armenteros, Alejandro, Juanito, Vilchez, Chori y Juanse. También jugaron Walter, Alberto, José Molina, Muñeco, Carballo, Diego Castillo y Cristian.

Foto: URGAVONA CF


Urgavona Club de Fútbol: Pedro Ortega, Enrique, Damas, Cova, Gabri, Chumeo, Monjas, Sergio, Juan Carlos, Rafa Martos y Jero. También jugaron Antoñín, Raúl Benítez, Lobo, Albertillo y Alex Moral.
Goles: 1-0, Vilchez (19′); 2-0, Alberto (75′);
Árbitro: Rubio Diaz: Amonestó por los locales a Vilchez, Juanse, Álex, Alberto y por los visitantes a Enrique.

Valoración post partido de Tete Badillo
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.