Al Martos le basta un tiempo para deshacerse del Valdepeñas

Crónica Martos CD 3-0 Valdepeñas CF
Foto: PEDRO JESÚS CABRERA

PACO MENA | Nueva victoria del Martos CD. Por tres goles a cero se ha impuesto al Valdepeñas CF en partido correspondiente a la jornada tres del campeonato de Primera Andaluza en su grupo uno. Juanse Pegalajar, en dos ocasiones, y Álex Castillo fueron los autores de los goles.

El Martos sigue con pleno de victorias en el inicio de liga tras vencer al Valdepeñas en un partido que quedó definido en la primera parte, donde los locales marcaron sus tantos ante un conjunto visitante que tuvo el contratiempo de la lesión en el calentamiento de su portero David Cátedra, lo que obligó a Joaquín Pérez a tirar de inicio del juvenil Juan Castro.

Foto: PACO MENA

Salió el equipo local con ritmo y suyo fueron el dominio, las ocasiones y los goles, que llegaron en los minutos 16, 34 y 38, por medio de Juanse, en dos ocasiones y Álex Castillo.

En la segunda mitad, el equipo local bajó la intensidad, algo que aprovechó el cuadro visitante, reorganizado tras el descanso, para quitarse el dominio local e incluso acercarse con cierto peligro a la portería de Pedro Barrio en un par de ocasiones que no acabaron de fructificar.

Foto: MARTOS CD

El Martos encabeza la clasificación con nueve puntos igualado con CD Alcalá Enjoy que será precisamente su próximo rival. Por su parte, el Valdepeñas mantiene a pesar de la derrota la cuarta plaza y el próximo domingo recibirá al Recreativo de Bailén CF.

Foto: PEDRO JESÚS CABRERA

FICHA TÉCNICA

Martos CD: Pedro Barrio, Jesús Armenteros , Vilchez, Alberto, Muñeco, Alex Castillo, De La Torre, Carballo, Juanse, Nico y José Molina. Banquillo: Chispas, Chori, Alex Hidalgo, Diego, Carpio y Juanito

Valdepeñas CF: Juan Castro, Salvi, Esteban, Juanjo, José Cruz, Roger,, Fuba, Llera, Javi Gallego, Álex Ibáñez y Javi Díaz. Banquillo: Guti, Elías ,David y Pablo Ortiz

Goles: 1-0 Juanse min.16; 2-0 Álex Castillo min.34; 3-0 Juanse min.38.

Árbitro: Aguilar Argote. Expulsó por doble amonestación al visitante Esteban (85′)

Incidencias: 350 espectadores en el Ciudad de Martos

Valoración del partido de Tete Badillo, entrenador del Martos CD
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.