Apretada clasificación en la Segunda Andaluza Juvenil

Resumen jornada cuatro Segunda Andaluza juvenil

Tras jugarse la cuarta jornada en la Segunda Andaluza Juvenil, el CD Escuela de Fútbol Internacional Jaén sigue mandando en la clasificación seguido de un ramillete de equipos que dejan muy apretada la cabeza de la clasificación.

CD Escuela de Fútbol Internacional, igualado a puntos con CD Betis Iliturgitano, encabeza la clasificación del grupo tras su victoria sobre un rival directo, At Jaén «B», al que aventaja en cuatro puntos. Entre medias están Linares Deportivo, CD Úbeda Viva y CD Hispania, aunque varios de ellos cuentan con un partido menos, lo que da idea de lo ajustada que está la clasificación en un grupo donde no queda ningún equipo sin puntuar tras el triunfo del Jódar EMD.

CD Escuela de Fútbol Internacional Jaén 3-1 Atlético Jaén FC «B»

Los chicos de Ángel Ruiz siguen encabezando la clasificación del grupo tras su importante triunfo ante el Atlético Jaén «B» tras un choque muy competido e igualado que decidió la pegada local. Ayoub, Del Campo y Álex Martínez marcaron por los locales, mientras que Jaime hizo el tanto visitante desde los once metros. Crónica completa del partido AQUÍ

Recreativo de Bailén CF 2-3 CD Betis Iliturgitano

Encuentro con alternativas en el que los verdiblancos empezaron por delante pero tuvieron que remontar en la segunda parte. Javi Martínez y Alejandro marcaron por los locales y Víctor y dos de Manu Cantero, que le convierten en el pichichi del grupo, lo hicieron por los visitantes.

EMD Villacarrillo 0-3 CD Hispania

Alejandro y Pedro pusieron en la primera media hora por delante a los torrecampeños y después llegaron hasta tres expulsados en los locales. Entre tanto, Jaime hizo el tercero.

CDV Alcaudete 0-0 CD Úbeda Viva

No hubo goles en el que supone tercer empate del conjunto alcaudetense y primero del cuadro verdiblanco.

Carolinense CD 1-3 Linares Deportivo

Empezó ganando el equipo local con gol de Buitrago pero remontó el conjunto azulillo con dos goles de Heredia y otro de José Luis Cortés.

Foto: LINARES CF

Linares CF 2-2 CD Vilches-Coosur

A descanso se llegó con mínima ventaja local pero mejoró el cuadro visitante que acabó empatando. Jaime y Manu García marcaron por los locales y Álvaro e Iker por los visitantes.

Jódar EMD 2-1 Inter de Jaén CF

Primeros puntos para los galdurienses que, con los jugadores justos, consiguieron quedarse con los puntos. David Romero y Marcos marcaron para el equipo local y Rafa Espinosa para los visitantes.

Descansó: Begíjar CF

Próxima jornada

Begíjar CF Vs CD Escuela de Fútbol Internacional

At Jaén FC «B» Vs Linares CF

CD Vilches-Coosur Vs Carolinense CD

Linares Deportivo Vs Jódar EMD

Inter de Jaén CF Vs CDV Alcaudete

CD Úbeda Viva Vs EMD Villacarrillo

CD Hispania Vs Recreativo Bailén CF

Descansa CD Betis Iliturgitano

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.