El Torreperogil recibe el premio a su esfuerzo en Torredonjimeno

Crónica UDC Torredonjimeno 2-2 CD Torreperogil
Foto: ANTONIO ROSILLO

UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil han empatado a dos goles en partido disputado en el estadio Matías Prats correspondiente a la jornada quinta de la Tercera RFEF en un choque en el que los visitantes no bajaron la cara a un adverso marcador para acabar igualando en el descuento y consiguiendo un valioso punto.

Derbi en el Matías Prats en el que destacaba de inicio el regreso al once titular de Adri Paz para los rojiblancos, jugador que, aunque bajo de ritmo en algunas fases, se notó su presencia en la dirección del juego local, aunque no fue suficiente para sacar adelante el partido.

Foto: UDC TORREDONJIMENO

Un partido en el que los torreños fueron ese equipo incómodo de jugar que le caracteriza y que trabaja a destajo para nivelar los partidos, algo que llevaron a efecto en su mejor versión porque tuvieron que igualar una desventaja de dos goles, después de los tantos de Álvaro Lozano en la primera parte y de Antonio López en el inicio de la segunda.

Foto: ANTONIO ROSILLO

Torres sacó al campo a Fran y sería este jugador el que se materializó con dos tantos la mejoría de su equipo, que apretó hasta el final al conjunto tosiriano hasta conseguir el empate en el tiempo añadido. Un empate que se puede considerar justo visto lo sucedido en el cómputo global del partido

Foto: ANTONIO ROSILLO

El Torredonjimeno sigue invicto, aunque acumula tres empates en cuatro partidos jugados, mientras que el Torreperogil suma su primer empate de la temporada para colocarse con cuatro puntos.

El próximo martes el Torredonjimeno viajará hasta el campo del filial del Almería, mientras que el Torreperogil descansará.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Samu Urbano, Juanlu, Sergio Pérez, Javi Bueno, Jorge Vela (Juanan 79′), Antonio López, Adrián Paz, Mario Martos (Rentero 89′), Álvaro, Joselillo (Pipo 73′) y Castillo
Club Deportivo Torreperogil: Javi López (Pedro 46′), Tomás (Álex Martínez 31′), Padilla (Fran 56′), Agustín, Sergio García, Virgilio, Toni, Rubén Peces (Javi Quesada 75′), David Romero (Adri Gómez 56′), Sergio Muñoz y David Rus
Goles : 1-0, Álvaro (27′); 2-0, Antonio López (52′); 2-1, Fran (70′); 2-2, Fran (89′);
Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada). Amonestó por los locales a Javi Bueno, Sergio Pérez y por los visitantes a Fran, Toni, Torres, Padilla, Agustín. Expulsó al técnico visitante, Torres, en el minuto 30.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.