Victorias de Iliturgi y Villacarrillo; empate de Begíjar

Resumen jornada 4 División de Honor
JeJ

Jugaban en su terreno de juego los tres representantes jienenses en el grupo dos de División de Honor en la cuarta jornada de liga que finalizaría con las victorias de Iliturgi CF 2016 y del AOVE Villacarrillo CF. El que no pudo conseguirlo fue el Begíjar, que empató sin goles con el Poli Almería.

Iliturgi CF 2016 3-1 CD Churriana

Bonito partido el que se ha visto en la matinal del domingo en Andújar donde el Iliturgi ha conseguido su primera victoria en la competición tras un choque en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Álvaro, conseguido al borde del descanso. Lo consiguió en la segunda parte gracias a su constancia y casta que le llevaron a marcar tres goles, obra de Iván Naranjo, Javi Blanco y Juanfran, desde los once metros.

Partido completo ofrecido por JeJ

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Pablo Mena, Alfonso, Lloris, Victor, Cayuela (Joselillo 46′), Javi Blanco, Neki (Luis 80′), Juanfran, Javi (Fran 89′), Iván Naranjo (Segado 84′) y Soto (Pema 46′)
Club Deportivo Churriana: Raúl Ramírez, Mariano, Billy, Mateo, Óscar, Riki (Esteban 69′), Requena (Hurtado 69′), Álvaro (Fall 62′), Sergio Martín (Ousama 84′), Balebona y Pablo (Jony 73′)

AOVE Villacarrillo CF 1-0 Celtic Pulianas CF

Trabajada victoria del cuadro de Toni García ante un rival de entidad como el granadino. En la primera parte fue superior el conjunto local que creó algunas ocasiones para inaugurar el marcador, aunque sería al cuarto de hora de la reanudación cuando Fernando pudo batir a Estévez. Los visitantes buscaron la igualada pero los celestes cerraron bien los espacios y se quedaron con los puntos para mantenerse invictos en la clasificación.

AOVE Villacarrillo CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Alberto Mora 86′), Taron (Alberto 87′), Rafa (Sebas Franco 58′), Fernando (De La Torre 90′), Poblaciones, Jhon (Romera 45′) y Alberto Martínez

Céltic CF: Estévez, Kiko, Alberto (Pablo 85′), Cristian, Mario Requena (Pablo 74′), Torrillo, Ángel (Jorge 79′), Dani Torres, Fran, Luisma (Cristóbal 62′) y Borjita (Javi 74′)

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF 0-0 Poli Almería

No hubo goles en la visita del histórico Poli al feudo de los amarillos, donde debutó como titular el juvenil de primer año, Marcos. El conjunto local salió mejor en los primeros minutos, donde gozó de alguna ocasión pero el Poli fue despertando y llegó a estrellar un balón en el palo antes del descanso. En la segunda parte, siguió la igualdad pero las ocasiones fueron menos y al final se dio por bueno el punto en ambos conjuntos.

Begijar Club de Fútbol: Emilio, Benji, Francis, Luis Casas, Raúl, Adri Cañas, Álvaro Jandra (David Jiménez 70′), Albertillo (Fernando 60′), Marc Rueda, Paco Quiles (Borja 88′) y Marcos (Braim 60′)
Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Kevin, Álvaro , Hamza (Manolo Hita 69′), Amate, Luchi, Jorge (Mario Oyonarte 72′), Bakary (Alonso 46′), Juanmi (Óscar Vega 72′) y Benítez

Próxima jornada

CD Loja Vs AOVE Villacarrillo CF

CD Cantoria Vs Begíjar CF

CD Casabermeja Vs Iliturgi CF 2016

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.