El Vilches toma ventaja en Cazorla

Crónica Copa Provincial UD Cazorla 1-1 CD Vilches-Coosur

La segunda semifinal de la fase provincial de la Copa Andalucía que jugaban Ud Cazorla y CD Vilches-Coosur en su partido de ida ha otorgado cierta ventaja al conjunto visitante tras igualar a uno en un choque en le que empezó marcando Raúl Caravaca para los locales y empató Angelillo en la segunda parte.

Choque de trenes en Los Halcones con dos equipos que han comenzado bien la liga regular y que disputaron la ida de la segunda semifinal de la Copa Provincial. El empate a uno final otorga la ventaja del valor doble de los goles al conjunto de Chico después de que igualaran a un tanto.

Ha sido un partido de escasas ocasiones marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego que provocó que el juego directo fuera la tónica habitual en la forma de buscar el gol por ambos conjuntos.

Anotó pronto el Cazorla con un gol de Raúl Caravaca que marcó en los primeros minutos de la primera parte y a partir de ahí el equipo local se defendió bien y apenas concedió ocasiones de gol lo que propició la mínima renta local.

En la segunda parte se repitió el guión hasta que Angelillo apareció para empalar un gran disparo desde el lateral del área grande local y poner el empate.

A partir de ahí, el partido se abrió y el desgaste de los jugadores propició más huecos lo que llevó la incertidumbre al marcador que, sin embargo, no se movería, pese a que ambos conjuntos gozaron de alguna para marcar; la más clara la tuvo Jaime por los locales.

Al final, justo empate y a esperar el partido de vuelta, allá por el próximo día 6 de enero, del que saldrá el finalista que se unirá al CD Navas, equipo clasificado directamente tras la renuncia del Ibros CF.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.