Hispania y Linares Deportivo «B» lideran los grupos de Segunda Andaluza

Resumen joranda cuatro Segunda Andaluza Jaén
Foto: CD Hispania

Nueva jornada en la Segunda Andaluza provincial pero mismos después de las victorias de CD Hispania y Linares Deportivo «B» que les mantienen en lo más alto de las clasificaciones de los dos grupos.

En el grupo uno, el CD Hispania sigue con pleno de victorias que le deja en primera posición en solitario pero seguido muy de cerca de un UDC Torredonjimeno «B» que hizo nada menos que diez goles a su rival.

CD Hispania 2-0 UD Cambil

Los torrecampeños consiguieron hacerse con el partido en la primera parte tras los goles de Fran y Raúl Lorente, desde los once metros. En la segunda parte buscó meterse en el partido el conjunto cambileño pero el líder dejó patente su buena disposición defensiva para no encajar.

Uno de lo goles de Joselillo

UDC Torredonjimeno «B» 10-1 AD Castillo

Partidazo del filial rojiblanco que acabó en una goleada que no es fácil de ver. Joselillo volvió a mostrar su gran momento con cuatro goles, a los que se unieron Manolillo (x2), Estrada, Paco Anguita e Iñaki. Xenxo hizo el del honor de los visitantes.

At Arjonilla 1-0 CD At Mengíbar

Un gol de Pablo Pérez a veinte minutos del final otorgó tres nuevos puntos a los arjonilleros que les coloca en la segunda posición compartida de la clasificación y frena a los mengibareños, que quedan en la octava plaza.

Foto: Villargordo CF

Villargordo CF 3-2 CD Útica

Trabajada victoria del conjunto de Vicente Navarro ante un Útica que, a pesar de las bajas, dio guerra en el Juan Antonio Cañas. Adrián y Raúl López, éste por partida doble, anotaron los goles locales y Bartolo y Agudo los visitantes.

Foto: At Jaén

Martos Unión CF 1-3 At Jaén FC

El equipo de Malo de Molina sigue invicto y sube a las primeras posiciones tras su triunfo en el Polideportivo de Martos. Lo hizo con goles de Carlos y dos de Álvaro Muñoz. Pedro Tomás marcó el tanto que supuso el empate momentáneo pero que finalmente no valió para sacar nada.

CDV Alcaudete 0-2 AD Lopera

Los loperanos superan su mal inicio de liga y con su victoria en Alcaudete se colocan sextos. Antonio Manuel, de penalti, y Germán marcaron los tantos.

Próxima jornada

AD Castillo Vs At Arjonilla

UD Cambil Vs UDC Torredonjimeno «B»

AD Lopera Vs Martos Unión CF

UD La Guardia Vs CD Hispania

CD Útica Vs CDV Alcaudete

En el grupo dos, el filial del Linares vención en la complicada plaza de Huesa y sigue líder. Por su parte, el CD Quesada aprovecha el pinchazo del Castellar Íbero para colarse a la segunda posición.

Foto: Linares Deportivo Cantera

Huesa UD 1-4 Linares Deportivo «B»

El inicio goleador azulillo facilitó su triunfo en un campo difícil. Los de Paco Garrido marcaron dos tantos en los primeros veinte minutos manejando el resto del choque con comodidad. Mercado, Jonathan y Ángel en dos ocasiones, fueron sus goleadores. Francis hizo el gol del honor local.

CD Quesada 3-1 UD Guarromán

El joven conjunto quesadeño se impuso al Guarromán y ya es segundo. Un triunfo que se fraguó en la segunda parte. José, Iván y Koke marcaron sus goles. Los de Paco Sabiote hicieron su gol por medio de Diego.

Foto: CD Castellar Íbero

Sierra Segura 3-0 CD Castellar Íbero

Gran partido del conjunto de Alejandro Arce que parece haberle tomado la medida a los catellariegos. Al descanso ya ganaban los locales por dos a cero. Los tantos fueron obra de Kikito, Moñes y otro más de Kikito en la reaudación.

At Sabiote 4-2 CD Tugia Juego Limpio

Buen partido de fútbol en el San Ginés de la Jara en el que el conjunto sabioteño se impuso de forma meritoria a un rival que también pugnó por sacar algo positivo pero tuvo que rendirse ante el buen hacer ofensivo local. Álex (x2), Banana y Deogracia marcaron los goles locales; Josillo hizo los dos visitantes.

Foto: Orcera CF

CF Arroyo 3-3 Orcera CF

El derbi del San Lázaro acabó en tablas después de un choque con muchos goles en la primera parte y más relajada en la segunda. Fernando Caballero, Juan Calderón y Pitu fueron los goleadores locales, mientras que los de Juan Andrés González Higueras anotaron por medio de Jesús Aguirre (x2) y Seba.

Foto: Jimena CF

Mogón CF 2-2 Jimena CF

El duelo de dos de los clubes más modestos de la competición acabó en tablas. El conjunto local marcó por medio de Ico y Alvarillo pero en la segunda mitad igualaron los de Albert López con tantos de Pereira y Javi Rodríguez.

Próxima jornada

UD Guarromán Vs Mogón CF

CD Arquillos vs CD Quesada

CD Castellar Íbero Vs Huesa UD

Orcera CF Vs Sierra Segura CF

Linares Deportivo «B» Vs At Sabiote

Jimena CF Vs CF Arroyo

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.