Jaén FS «B» consigue la Copa Presidente Diputación ante Linares Futsal

Crónica Jaén FS Paraíso Interior
Foto: Jaén FS

Jaén FS Paraíso Interior «B» se ha impuesto con comodidad por nueve goles a uno a Linares Futsal alzándose con la primera edición de la Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala.

Plácida final para el filial de Jaén Paraíso Interior FS ante Linares Futsal haciendo valer las dos categorías que separan a ambos, pues los amarillo militan en Segunda División B y los azulillos en la Segunda Andaluza provincial. El pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar ha sido testigo, acogiendo a unos 150 espectadores.

Foto: Jaén FS

Desde el pitido inicial la iniciativa fue de los pupilos de Javi Roca que marcaron su primer tanto en el minuto dos por medio de Luque. Linares siguió dando facilidades en defensa ante un Jaén inspirado y arrollador que poco más allá del ecuador de la primera parte ya ganaba por cinco a cero tras los tantos de Borrallo, Álvaro Ruano, Rafalillo y Karim. Un minuto antes del descanso llegó el sexto, obra de Puerma.

Foto: Linares Futsal

Con el partido decidido, no ya solo por el marcador, sino también por la diferencia de nivel,, el Linares buscó el ataque en todas las vertientes pero Jaén siguió siendo muy superior y llegaron los goles de Luque, Karim y Rafalillo para poner el nueve a cero y doce minutos por delante.

Hubo una especie de tregua, Roca rotó a todos sus jugadores y finalmente Linares encontró el gol del honor y premio a su esfuerzo con el tanto de Álvaro Figueras.

Foto: FJF

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior «B» FS (9) Manu, Luque, Benítez, Karim y Álvaro Ruano. Banquillo: Jesús, Rafalillo, Puerma, Joseliyo, Enrique, Borrallo e Isma Vacas.

Linares Futsal (1): José Antonio, Álvaro Figueras, José Alberto, Dani Moya y Álvaro Delgado. Banquillo: Campaña, Miguel Ángel Navas, Enrique, Álvaro Toribio, Cuenca, Carreño y Sergio.

Foto: FJF
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.