Pedro Miguel Álamo dimite como entrenador el Castellar Íbero

Pedro Miguel Álamo dimite como técnico del CD Castellar Íbero
Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

Pedro Miguel Álamo deja el banquillo del CD Castellar Íbero. El técnico ha presentado su dimisión argumentando motivos extradeportivos, aunque encima de la mesa están las dos derrotas acumuladas por el equipo en las dos últimas jornadas.

Pedro Miguel Álamo es un hombre de la casa. Entrenador en las categorías inferiores y más concretamente en el equipo juvenil del CD Castellar Íbero, aterrizó en el banquillo del primer equipo mediada la pasada temporada y, aunque no pudo evitar el descenso, la directiva verdiblanca, encabezada por Calixto Alcázar, confió en su trabajo para el regreso del club a la Segunda Andaluza; sin embargo, y tras un buen comienzo de liga, el equipo ha acumulado dos derrotas consecutivas que han alimentado críticas en algunos aficionados que han posido influir en la decisión del entrenador de dar un paso al lado.

Pedro Martínez, actual entrenador del equipo juvenil toma las riendas del primer equipo hasta la llegada del nuevo técnico. En ese sentido, la directiva parece estar sondeando el mercado de entrenadores de la comarca y proximidades, dado que el perfil buscado es el de que sea conocedor de la plantilla actual y el fútbol de la zona.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.