El Beas sorprende al Navas

Crónica CD Navas 2-3 CD Beas
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El CD Beas ha protagonizado la primera sopresa de la jornada tras imponerse por dos goles a tres al CD Navas en partido adelantado a la sexta jornada del campeonato de liga en el grupo dos de Primera Andaluza.

Las estadísticas están para romperlas y hoy el conjunto del CD Beas lo ha hecho tras derrotar a domicilio al CD Navas. Los locales llegaban invictos al partido y los beatenses sin haber puntuado lejos de El Hondonero pero estos datos han saltado por los aires tras el triunfo del conjunto de Fernando Rascón que, además, ha tenido que remontar en la segunda parte.

Primera parte equilibrada en líneas generales aunque con más y mejores llegadas del Navas que, a balón parado generó dos buenas ocasiones con remates de cabeza junto al palo de Pedro y Miguel, aunque la mejor la protagonizó el delantero de Arquillos que no pudo remachar un gran servicio de Juanjo Torres.

El Navas se fue al descanso con ventaja de un gol gracias al tanto conseguido por Tati a diez minutos del descanso tras engatillar un buen disparo desde la frontal en un balón recibido en el rechace de un saque de esquina.

El Beas presionó bien en la medular dificultando el juego de creación de los amarillos pero en ataque no tuvieron las ideas fluidas y apenas crearon incertidumbre en un par de jugadas.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La segunda parte comenzó con el gol de empate, obra de Ayoub. El lateral rojillo llegó penetró por su banda y acabó con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Baras.

El tanto espoleó al Navas que consiguió ponerse de nuevo por delante con un tanto de Miguel que esquivó la posición adelantada de la defensa visitante para batir de tiro cruzado en su salida a David Chacón.

Después llegaron los mejores minutos del Navas que desperdició en las botas de Juanjo Torres el tres a uno; David Chacón se lo impidió y a partir de ahí el Beas, que había introducido en el campo gente joven y rápida comenzó a fraguar su remontada que tuvo un protagonista principal, Carrillo. El joven extremo del Beas protagonizó las mejores jugadas de ataque. En una de ellas, su internada hasta la línea de cal acabó en pena máxima que él mismo transformó en lo que suponía el empate.

Pero el Beas fue ambicioso, quiso más y acabó remontando tras una buena jugada de Carrillo por su banda que puso un servicio perfecto a Álex Moneo para que éste consiguiera el gol, cuando faltaban cinco minutos para el final.

El Navas estaba tocado y enfadado por algunas decisiones del árbitro que engordaron cuando Chicho y Rojas vieron la segunda amarilla para dejar a su equipo en inferioridad.

Al final, victoria visitante tras una buena segunda parte del Beas que tuvo la virtud de la efectividad en sus acciones ofensivas, algo que le faltó al Navas para haber conseguido un mejor resultado.

Retransmisión completa de JeJ TV

FICHA TÉCNICA

CD NAVAS: Baras, Pedro, David Martos, Tomás, Óscar, Dioni, Tati, Vasco, Miguel, Chicho y Juanjo Torres. Banquillo: Perea (ps), Chema, Diego, Chus Roa, Paquillo, Pedrito y Rojas.

CD BEAS: David Chacón, Ayoub, Pepo, Nono, Alberto, Carlos Soria, Álex Moneo, Chechu, José Alberto, Perolillas y Josant. Banquillo: Carrillo, Zorrilla, Iker, Tomás Herreros, Rubén, Juan Carlos, Ángel (ps) y Marcos

GOLES: 1-0 Tati min.35; 1-1 Ayoub min.47; 2-1 Miguel min.65; 2-2 Carrillo (pen) min.77; 2-3 Álex Moneo min.86.

ÁRBITRO: Ibáñez Castellanos. Amonestó a David Martos, Juanjo Torres, Pedro y visitantes Pepo, Nono y Álex Moneo. Expulsó por doble amonestación a Chicho y Rojas.

INCIDENCIAS: 200 espectadores en tarde de agradable temperatura en el San Juan Bautista.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.