El juego de cinco condena a Jaén Paraíso Interior a su primera derrota

Crónica Osasuna Magna 4-2 Jaén Paraíso Interior FS
Foto CD XOTA

Jaén Paraíso Interior FS perdió su primer partido de la liga regular de Primera División. Fue en la pista del Xota Osasuna Magna, donde el juego con portero-jugador fue decisivo para la victoria local por cuatro goles a dos.

Acudía el equipo de Dani Rodríguez al barrio pamplonés de San Juan para visitar el pabellón de Anaitasuna, una pista que históricamente no se le ha dado muy bien y en esta ocasión tampoco lo fue porque sumó su primera derrota de la temporada.

Primera parte en la que Jaén estuvo mejor que su rival pero se encontró con las buenas intervenciones del portero local que impidieron que los amarillos se fueran al descanso con ventaja. Una primera mitad que iba encaminada a la igualada sin goles pero que impidió Linhares al filo del descanso para poner el uno a cero.

Foto: CD XOTA

En la segunda parte, Osasuna igualó sus opciones ante Jaén pero fue el equipo andaluz el que consiguió dar la vuelta al marcador con los goles de Dani Martín y Alan Brandi, mediado el segundo round.

A seis del final, el técnico local sacó portero jugador y el movimiento táctico fue excelente porque primero Linhares y después el jienense Dani Zurdo dieron la vuelta al marcador en un minuto para los pamploneses.

Con este panorama, cambiaron las tornas y sería Dani Rodríguez el que decidió jugar de cinco pero todo salió al revés que a su rival y sería éste el que anotó por medio de Linhares para sentenciar el partido y dejar los puntos en casa.

Ficha técnica: 
Osasuna Magna.
Asier, Roberto Martil, Toni, Linhares, Bynho, cinco inicial, Dani Zurdo, Vento, Rocha, Cerviño, Juninho, Neno.
Jaén Paraíso Interior FS. Álex González, Mauricio, Mancha, Aicardo, Alan Brandi, cinco inicial, Antonio, Míchel, Jorge Santos, César, Carlitos, Dani Martín.
Árbitros. González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron amarilla a Rocha, de Osasuna Magna, y a Carlitos, Jorge Santos, Míchel, y Dani Martín, del Jaén Paraíso Interior.
Goles. 1-0 (m.20): Linhares. 1-1 (m.27): Dani Martín. 1-2 (m.29): Alan Brandi. 2-2 (m.36): Linhares. 3-2 (m.37): Dani Zurdo. 4-2 (m.37): Linhares.
Incidencias. Partido disputado en el Pabellón Anaitasuna ante 1.250 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.