Sufrida victoria del Vilches ante el Canena

Crónica CD Vilches-Coosur 2-1 CD Canena Atlético
Foto: JOSÉ GÁMEZ

JOSÉ GÁMEZ | El líder del grupo dos de Primera Andaluza seguirá siendo el CD Vilches-Coosur tras vencer por dos goles a uno al Canena Atlético en un partido en el que tuvo que remontar en los instantes finales del partido la ventaja visitante conseguida en la primera parte. Manel y Angelillo por el equipo local y Pedrajo, por los visitantes, anotaron los goles.

Tarde ventosa y lluviosa en el municipal vilcheño que deslució el espectáculo ofrecido por el líder, CD Vilches-Coosur ante el CD Canena Atlético, en un partido de escaso juego caracterizado por el juego aéreo, las pérdidas de balón y la precipitación en las jugadas. Las bajas en ambos conjuntos de jugadores como Pedrito, Jota , Juan Casado o Joaquín tampoco ayudaron a que se viera un buen partido.

El líder se encontro un hueso duro de roer en el conjunto de Balta que dificultó muy mucho el juego local y hasta se adelantó en el marcador por medio de Pedrajo, mediada la primera parte. Lo más destacado del equipo local fueron un par de lanzamientos que detuvo Cubi con acierto.

Foto: CD VILCHES

En la segunda parte, se lesionó Cristian Garrido y su ausencia la notó su equipo. Los de Chico lo intentaron con más corazón que cabeza ante un ordenado Canena que buscaba la velocidad de Pedrajo y Javi para sentenciar, algo que pudo conseguir de no medidar un gran parada de Paco Berja a disparo de Pedrajo.

El choque se encaminaba a su final cuando el Vilches tuvo su mejor opción de igualar pero Juanje Torrente no pudo hacer gol en las dos oportunidades que tuvo; primero estrellando la pena máxima en el larguero y en la repetición ordenada por el colegiado del mismo, que paró Cubi con una gran parada.

En el último minuto del tiempo reglamentario empató el Vilches tras una falta que remató Manel de cabeza, antes había sido expulsado Enrique.

Foto: CD CANENA ATCO

Con el Canena pidiendo que se había sobrepasado el tiempo añadido, el Vilches puso la guinda con un gol de Angelillo de bonita vaselina en su salida a Cubi para poner la victoria local que es lo mejor que le ha podido ocurrir tras un feo partido. Por su parte, el Canena dejó patente que es un equipo que puede complicar la vida a cualquier rival pero al final se quedó con «cara de tonto» al ver perdido su esfuerzo de todo el encuentro en su largo descuento.

Foto: CD VILCHES

Club Deportivo Vilches-Coosur (2): Paco Berja, Juanma Mateos, Manel, Chesco, Cristian Garrido, Angelillo, Antonio García, Rusillo, Juanje Torrente, Tarro y Ignacio Novoa. También jugaron Willy, Damián Díaz, Manu Castillo, Raúl Hervás, Javi Martínez y Ramón Novoa.

Club Deportivo Canena Atlético (1): Cubi, Galera, Deivi, Juaniyo, Javi, Gaspi, Juanra, Pedrajo, Santi Patón, Juanfran y Rubillo. También jugaron Rafa, Domin, Juanjo, Manu Berzosa, Adrián y Enrique.

Goles: 0-1, Pedrajo (25′); 1-1, Manel (90′); 2-1, Angelillo (97′);

Árbitro: Romero Molina, Daniel. Amonestó por los locales a Willy, Manel, Raúl Hervás, Chesco, Ramón Novoa y por los visitantes a Pedrajo, Gaspi, Galera, Santi Patón, Cubi, Rubillo. Expulsó por los visitantes a Enrique (Doble amarilla 89′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.