El Linares Deportivo recupera el liderato aprovechando el descanso del Úbeda Viva

Resumen de la jornada en Segunda Andaluza Juvenil de Jaén

Los resultados de la novena jornada liguera de la Segunda Andaluza Juvenil han provocado el enésimo cambio de l´íder en la competición. Y es que el descanso del CD Úbeda Viva lo ha aprovechado el Linares Deportivo para arrebatarle el liderato.

Está muy interesante la competición en el grupo único de Segunda Andaluza. Lo apretada de la clasificación se demuestra en los cambios constantes de líder. En esta ocasión, el Linares Deportivo ha recuperado la primera posición tras golear en casa y aprovechar la jornada de descanso del Úbeda Viva. Para la segunda posición, hay tres equipos igualados: CD Escuela de Fútbol Internacional, CD Úbeda Viva y Atlético Jaén FC «B». Quinto es el CD Betis Iliturgitano y a la sexta plaza llega con fuerza el Begíjar CF. Por abajo, el Carolinense ha ganado su primer partido dejando colista en solitario a Inter de Jaén CF

Linares Deportivo 5-0 CD Betis Iliturgitano

El conjunto azulillo pasó por encima del cuadro andujareño que se fue perdiendo al descanso ya con un claro cuatro a cero y un jugador menos para la segunda parte en la que llegaría el quinto. Al final, dos expulsados más, uno por equipo. Samu (x2), Juanjo, Manu Heredia y Guillermo materializaron los goles.

CD Escuela de Fútbol Internacional 3-1 EM Jódar

Álex Martínez capitaneó el triunfo para su equipo que vuelve a las posicionarse como candidato al título. El menudo jugador rojillo marcó dos de los goles de su equipo ante un conjunto galduriense que sigue escaso de jugadores. Jo´sé Ángel y Raúl Romera marcaron el resto de los goles.

Atlético Jaén FC «B» 2-2 EMD Villacarrillo

El conjunto celeste sorprendió a los moraítos, que finalizaron su racha de victorias y portería a cero. En la primera parte, fue ligeramente mejor el conjunto local que se fue al descanso con ventaja de dos a uno tras los goles de Iván Valverde y Peña; antes ha´bía empatado el conjunto visitante con un gol en propia meta.

En la segunda parte, las mejores ocasiones fueron visitantes y así llegó el empate, por medio de Alberto Pérez. De ahí al final fue un querer y no poder del equipo local que gozó de alguna ocasión aunque fueron los visitantes los que tuvieron las más claras para llevarse el partido.

Begíjar CF 5-2 CDV Alcaudete

Repaso del Begíjar a un Alcaudete que solo pudo reaccionar al final. El conjunto de Carlos García, capitaneados por un gran Andrés Galindo, autor de tres goles, fue un vendaval y llegó a ponerse con cinco de ventaja tras los tantos de Marcos y José Manuel. El equipo visitante marcaría sus goles casi al final por medio de Álvaro Ochoa y David, éste de penalti.

CD Vilches-Coosur 3-1 Recreativo de Bailén CF

Recuperó la senda del triunfo el conjunto de Gregorio Ciudad Real tras imponerse al conjunto bailense en un partido con dos penaltis a favor de los locales y una expulsión visitante en los últimos minutos de la primera parte. Diego e Iker (x2), marcaron por el equipo local y Guillermo lo hizo por los visitantes.

Linares CF 1-3 Carolinense CD

Los de Coco consiguieron su primera victoria de la temporada tras un buen partido. Wily, Reche y Antonio Jesús hicieron los goles visitantes, mientras que Antonio Cózar lo hizo por un Linares que mira de cerca los puestos de descenso.

Inter de Jaén CF 2-3 CD Hispania

El inicio de la segunda parte fue clave para que los torrecampeños se llevaron los tres puntos dejando a los interistas como único equipo que no conoce la victoria. Valderas y Dani Almagro marcaron por los locales, mientras que Álex García (x2) y Mario hicieron los del equipo de Alvaro Elbal.

Próxima jornada

EM Jódar Vs Linares CF

CDV Alcaudete Vs CD Escuela de Fútbol Internacional

EMD Villacarrillo Vs Begíjar CF

Recreativo Bailén CF Vs Atlético Jaén «B»

CD Betis Iliturgitano Vs CD Vilches-Coosur

CD Hispania Vs Linares Deportivo

CD Úbeda Viva Vs Inter de Jaén CF

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.