Martos y Vilches siguen sumando y mandando en Primera Andaluza

Resumen de la jornada en Primera Andaluza Jaén

No ha habido cambios en la cabeza de los dos grupos de Primera Andaluza donde tanto Martos CD como CD Vilches-Coosur siguen sumando y manteniendo e incluso aumentando su ventaja con respecto a sus perseguidores.

En el GRUPO UNO, la noticia fue que el Martos no ganó. Y es que la AD Mancha Real consiguió empatar el partido y acabar con la racha de seis victorias consecutivas de los de Tete Badillo. Segundo está CD Alcalá Enjoy, ahora en solitario tras su triunfo en Arjona. Por abajo, cabe destacar la primera victoria de Los Villares CF, nada menos que el 19 de Julio.

El dato curioso de la jornada es que no se produjo ninguna victoria local y sí tres visitantes a lo que hay que añadir dos empates.

Foto: AD Mancha Real

AD Mancha Real 0-0 Martos CD

Encuentro sin goles pero no por falta de ocasiones. Fue un choque trepidante en el que la brega de los locales dificultó mucho el juego de los marteños que cuando llegaron no encontraron el camino del gol. Pedro Barrio, por su parte, se erigió en uno de los visitantes con varias paradas de mérito que evitaron, junto a varios balones a los palos de los locales, la que habría sido primera derrota del líder.

Foto: CD Alcalá Enjoy

Urgavona CF 2-5 CD Alcalá Enjoy

El Alcalá incidió en la crisis del conjunto arjonero que no termina de encauzar su camino. Y eso que se puso en dos ocasiones por delante tras los goles de Gabri y Enrique, pero al descanso se lle´gó con empate tras los tantos de Pareja y Robert. En la segunda parte, llegó el gol de la remontada visitante, conseguido por Aitor y con los locales con diez, Jorge Quiles puso la guinda al magnífico triunfo visitante.

Las Banderas acogió a ambas aficiones. Foto: Fuensanta CF

Fuensanta CF 2-2 Valdepeñas CF

El esperado derbi entre fuensanteños y valdepeñeros se saldó con tablas tras un choque trepidante y con buen ambiente en la grada.

El partido se encaminaba al descanso sin goles cuando Poncho remató al fondo de la red un bal´ón repelido por el palo. En el primer minuto de la reanudación, Mole estableció el empate pero los verdiblancos volvieron a adelantarse por medio de Alfonso y mediada este segundo periodo, Moriana puso el empate definitivo.

CP Huelma 3-4 Inter de Jaén CF

Partido de locos en el que las constantes alternativas y remontadas del marcador fue la constante. Ambos equipos quisieron ganar, arriesgaron y al final fue Inter el que se llevó el gato al agua por su mayor efectividad de cara a puerta en un choque en el que, quizás, un empate hubiera sido lo más justo para premiar el esfuerzo de ambos conjuntos.

Retransmision completa del partido por JeJ

El equipo local había avisado antes de que Cano pusiera por delante a su equipo, pero la alegría le duró poco porque Puma, de certero chut estableció el empate. Fue mejor Inter a raiz del empate y log´ró irse al descanso con ventaja tras el tanto de Toni.

En la segunda parte, Salva Latorre introdujo cuatro cambios e hizo lo propio con su sistema de juego y el efecto fue un cambio radical del partido y la remontada tras los goles de Tato, al transformar un más que dudoso penalti, y de Álex Guaje. Pero Inter no había dicho su última palabra, recuperó el control del balón y remontó con goles de Toni y Pablo para llevarse los tres puntos que le dejan en la zona con premio de la clasificación.

Foto: Los Villares CF

Recretivo de Bailén CF 0-1 Los Villares CF

Un gol de Jesús Rodríguez cuando el partido finalizaba la ha valido la primera victoria de la temporada al conjunto de José Cortés, con un equipo que está trabajando bien y al final ha llegado esta primera alegría. Lo hizo, además, ante un rival que lleva una buena trayectoria y que, a pesar de la derrota, se matiene entre los cinco primeros.

En el GRUPO DOS, el CD Vilches-Coosur aumenta su renta de puntos después de golear en casa y aprovechar el empate del segundo clasificado. En la parte baja de la tabla, el Navas sale de los puestos de abajo y el colista, Canena, sumó también.

Foto: CD VILCHES

CD Vilches-Coosur 4-1 Jódar CF

Gran partido del líder que venció con rotundidad a un equipo que llegaba con las prestaciones suficientes como para haberle amargado el día a los de Chico pero no fue así y los puntos y las buenas sensaciones de quedaron en casa.

Al descanso se llegó con ventaja local de dos goles que se amplió hasta cuatro en la segunda. Tarro (x2), Rusillo y el juvenil Ignacio Novoa, que cuajó un gran partido. Ramos hizo el tanto del honor visitante. Importante fue también el penalti parado por Paco Berja en la primera mitad.

Foto: CD Villanueva

CD Canena Atco 0-0 CD Villanueva

No hubo goles en el San Blas de Rus donde el conjunto de Balta volvió a dejar patente que sus opciones de abandonar las últimas posiciones no son una quimera y complicó el partido a un Villanueva que tuvo sus ocasiones de gol pero se encontró con Cubi para impedir que se escaparan los puntos, aunque también dispuso de algunas ocasiones que, incluso, le pudieron proporcionar el triunfo.

Foto: Ibros CF

UD Cazorla 0-0 Ibros CF

Tampoco hubo goles en Los Halcones donde el Ibros dejó patente su mejoría consiguiendo un buen resultado en un escenario siempre complicado. Un choque muy competido en el que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para desequilibrar el marcador aunque, en general, las defensas se impusieron.

Foto: Carolinense CD

Baeza CF 3-0 Carolinense CD

Gran victoria del equipo de Rafa Perales ante un Carolinense que acumula su segundo tres a cero en contra consecutivo.

Partido bien trabajado por el equipo local que se marchó al descanso con ventaja de dos goles, merced a los tantos de Alfonso y Jorge Barranco. En la segunda parte, después de que fuera expulsado el portero visitante, llegaría el tercer gol local, obra de Iván Sánchez.

Foto: CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva 1-4 CD Navas

Gran partido del conjunto navero que sigue empeñado en recuperar su posición antes de la sanción y a este paso no tardará mucho en conseguirlo.

El partido comenzó de la mejor forma posible para el equipo visitante con un tanto de Chus Roa, cuenta que amplió Pedro en la segunda parte y, aunque Rubio acortó distancias, el Navas acabó con el partido con tantos de Chicho y Dioni.

Próxima jornada

Grupo uno
Grupo dos
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.