Alberto González confía en dar continuidad ante el Costa Brava al triunfo de la pasada jornada

Alberto González en rueda de prensa

El Linares Deportivo juega este sábado en Palamós ante el UE Costa Brava en partido correspondiente a la jornada trece del campeonato de Primera RFEF. Un partido que vale más de tres puntos por aquello de que se trata de un rival directo en la pugna por no descender. Alberto González compareció en rueda de prensa para valorar diferentes aspectos del choque y de la actualidad del equipo.

Importante choque el que va a jugar esta tarde a partir de las siete en la localidad gerundense de Palamós ante el conjunto de la U.E. Costa Brava, conjunto que, al igual que los azulillos, se encuentra actualmente en zona de descenso.

El equipo catalán tan solo ha ganado un partido y está pagando su falta de gol, de hecho tan solo ha marcado cuatro, algo que contrasta con los veinte goles recibidos por el Linares, segundo club que más encaja del grupo.

La expedición del Linares, tras un largo viaje, se ejercitó ayer por la tarde en las instalaciones deportivas de Palamós de cara al partido de esta tarde.

Alberto González, en rueda de prensa previa al choque, ha comentado la dificultad de cualquier rival en esta categoría aunque confía en dar continuidad a la victoria de la pasada jornada ante el líder

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.