Tres nuevos puntos para Jaén Paraíso Interior

Foto: Jáen FS

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se ha impuesto por cuatro goles a dos a Fútbol Emotion Zaragoza consiguiendo tres nuevos puntos que le mantienen en el liderato compartido del grupo junto a FC Barcelona.

No fue un partido brillante el de esta tarde en Olivo Arena que, de nuevo, presentó una magnífica entrada con más de cinco mil almas que no dejaron de animar a su equipo. En todo caso, los tres puntos se quedaron en casa que, con el guión que tuvo el partido, fue lo más positivo con que se puede quedar Jaén.

En esta competición nadie regala nada y, a pesar de la retrasada posición del rival que visitó el parqué jienense, lo cierto es que Zaragona peleó y complicó mucho el encuentro a los de Dani Rodríguez.

El gol en el primer minuto de juego de Míchel presagiaba una tarde plácida en el Olivo Arena, pero lo cierto es que no fue así. Los visitantes no variaron su guión conservador y mantuvieron un buen sistema defensivo que Jaén tuvo muchas dificultades para sortear. Hubo ocasiones, no obstante, y algunas jugadas de mérito pero no se acertó con la portería rival, ni siquiera cuando los visitantes se quedaron en inferioridad por una expulsión, y al descanso se llegó con una mínima renta de un gol.

Foto: Jaén FS

La segunda parte comenzó con gol de Alan Brandi que parecía dejar el horizonte despejado, pero Zaragoza igualó en tan solo un minuto tras un gran remate de Jamur y otro de Claudino, aprovechando un robo de balón.

A partir de ahí, fue un querer y no poder de Jaén hasta que Aicardo, de falta directa, puso el tres a dos. Zaragoza se fue a por todas en los últimos tres minutos jugando de cinco pero apareció Álex González para salvar en dos ocasiones el empate, y, en el último minutos, Antonio Pérez marcó el cuarto para evitar que se sufriera en los últimos segundos.

Ficha técnica

Jaén Paraíso Interior FS (4) Álex González, Mauricio, Alan Brandi, Aicardo y Michel. Banquillo: Antonio Perez, Dani Martín, Attos, César, Jorge Santos, Bruno Petri, Henrique.

Fútbol Emotion Zaragoza FS (2): Dani Álvarez, Adri Ortega, Villanueva, Dani Santos, Javi Alonso. Banquillo: Luka, Claudino, Juanqui, Alberto, Jamur, Bernard, Piqueras.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.