Triunfo del Porcuna para alejarse del descenso

Foto: At Porcuna

El Atlético Porcuna se ha impuesto por tres goles a cero al CD Intergym de Melilla en partido correspondiente a la jornada doce del campeonato de liga de Tercera RFEF sumando tres puntos que le sirven para alejarse de la zona de descenso.

El expediente de la visita del colista al San Benito había que pasarlo y el Atlético Porcuna lo ha hecho con nota tras vencer por tres goles a cero a un Intergym defensivo pero voluntarioso que acabó sometido por los rojiblancos.

La primera parte finalizó con ventaja de un gol, tras el tanto conseguido al cuarto de hora en una jugada desafortunada para los visitantes que introdujeron el balón en su propia portería. El cuadro local dispuso de alguna ocasión más que pudo materializar.

En la segunda parte, Ibra anotaba el segundo cuando se cumplía el minuto 59 y el partido quedó encarrilado. A seis del final, Luisito, de una bonita vaselina firmaría el tercer y definitivo gol del triunfo local.

La próxima jornada, el conjunto jienense se desplazará hasta el campo del Alhaurín de la Torre CF

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Pozo, Ruano, Ibra, Acosta, Luisito, Víctor Vázquez, Manresa (Brad 65′), Yeray Moreno (Lucas 75′), Chema, Largo (Jaime 75′) y Raúl (Sanabria 19′)
Club Deportivo Intergym Melilla: Jonny Mosquera, Karim (Mimum 73′), Yeison, Achraf, Souliman, Álex López (Ilias 57′), Waalid (Gámez 77′), Bilal, Bruno, Dahbi y Luafi (Simon 77′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.